| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana volvió de blanco como suele hacer.
Ana Rosa Quintana volvió de blanco como suele hacer.

Ana Rosa Quintana y su encuentro más esperado

Se vuelven a abrazar. En televisión. Regresan juntos en la misma franja que los hizo triunfar para el gran público. Han pasado dos décadas.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Han transcurrido 20 años. 4 lustros desde que la pareja formada por Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana cerraran su etapa televisiva, uno junto al otro. Fue en Antena 3 en el programa Sabor a Ti. Durante 3 años fueron inseparables en la pequeña pantalla. Su unión fue tan fuerte que incluso emprendieron negocios lejos de la televisión. Un restaurante los unió lejos de los focos. Antonio Hidalgo sustituyó al presentador Mon Santiso en las primeras temporadas del magacín de tarde de la cadena de Atresmedia en el periodo de 1998 a 2004.

Ahora Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo se vuelven a abrazar. En televisión. Regresan juntos en la misma franja que los hizo triunfar para el gran público. Han pasado dos décadas. En este tiempo, la comunicadora ha sido la reina de la mañanas de la televisión en España y Antonio Hidalgo ha cosechado el éxito y el cariño entre el público murciano con sus programa de televisión. En la tarde y en la noche. Hidalgo regresa a su origen. Con su jefa. Cambia el plató. Ya no es en Antena 3. Es Telecinco.

Ana Rosa Quintana regresaba este lunes a la franja de la tarde de la cadena principal de Mediaset tras 18 años liderando la mañana. De blanco. Su color fetiche para la suerte. No es la primera vez. En todos los comienzos de programa o temporada ha elegido el color blanco para romper la barrera entre su vida privada y lo público. Su encuentro con el público.

Ana Rosa Quintana y el feminismo entendido de su esencia

Este lunes volvió a suceder. Las mujeres fueron protagonistas de su primer programa. Las mujeres y no el tan comentado beso. El feminismo entendido desde su esencia y no desde el oportunismo. La selección femenina de fútbol ha protagonizado el primer estreno de la tarde de Ana Rosa Quintana.

 

Menos besos y más realidades de campeonas. Algunos se empeñan en desdibujar la realidad de estas mujeres que han llevado a lo más alto al fútbol femenino. Hace 18 años también fue un mujer la protagonista en el regreso de Ana Rosa Quintana en su vuelta a la televisión tras Sabor a ti. La compañera de Ramón Sampedro, Ramona Maneiro fue la primera invitada del primer El programa de Ana Rosa aquel 12 de enero de 2005.