| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago se emocionó hablando del hijo de Rocío Carrasco.
Isabel Rábago se emocionó hablando del hijo de Rocío Carrasco.

Matamoros hace un comentario sobre el hijo de Rocío Carrasco que rompe a Rábago

La muy comentada presencia de David Flores en el plató de Supervivientes para recibir a su "otra madre" sigue arrojando momentos de controversia y tensión que parecen lejos de acabar.

| Redacción Chismógrafo

Fue una de las escenas más sonadas de la Gala Final de Supervivientes y este fin de semana el programa Viva la vida ahondaba en las imágenes en las que se podía ver como alguien empujaba a David Flores Carrasco hacia el plató cuando Olga Moreno se proclamaba ganadora. El encuentro entre Olga y el hijo de su marido fue muy comentado por los colaboradores de los distintos programas, y es que muchos creen que se trata de algo orquestado por el propio Antonio David Flores.

¿Pero realmente formaba parte de un plan establecido el abrazo de David y Olga ante los focos de Supervivientes? Colaboradores como Terelu Campos, Carmen Borrego o Isabel Rábago pusieron el foco en el hecho de que el pequeño de los Flores no haya estado en las finales de los concursos de su padre y su hermana Rocío y sin embargo sí lo haya hecho en la final de Olga Moreno.

Kiko Matamoros intentó quitar hierro al abrazo con David Flores y la lió

En el plató de Toñi Moreno en Viva la vida, Kiko Matamoros intentó restar importancia al abrazo entre David y Olga con un comentario que ha hecho saltar de sus asientos al resto de colaboradores del programa: "Es vergonzoso que se censure la actuación de David Flores cuando lo único que se pretende a día de hoy es la integración social de chavales con estas características".

 
Unas polémicas y controvertidas palabras que dejaron atónitas a sus compañeras Terelu Campos e Isabel Rábago. Ambas estallaron y afearon a su colega de plató sus palabras: "Es muy fuerte y muy feo que digas algo así, es increíble".

Hasta tal punto llegó el desencuentro entre los colaboradores que Isabel Rábago no aguantó la tensión y emocionada rompió a llorar