| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Preysler
Isabel Preysler

Filtrado el secreto de las famosas para lograr unas pestañas más largas

Es un truco que usan muchas famosas como Jennifer López o Isabel Preysler y que, además de ser barato, es muy natural

| ESdiario Chismógrafo

Las pestañas son esa parte del cuerpo que mejoran muchísimo el rostro de una persona. Son cientos los “trucos” que circulan por la red para conseguir unas pestañas largas, onduladas y perfectas, pero siempre tendríamos que acudir a aparatos sofisticados, productos químicos o consejos naturales que no son efectivos.

Ahora, todo eso puede quedar atrás con el truco definitivo para tener unas pestañas más largas filtrado desde el mismo mundo de las famosas. Un truco que usan Jennifer López, Blanca Suárez o incluso Isabel Preysler. Casi todas ellas han confesado en alguna ocasión que han utilizado extensiones de pestañas, aunque esta vez el truco es natural y conseguiremos unas pestañas impresionantes con las nuestras.

En este caso, el consejo definitivo nos lo dan los expertos de belleza de Wiñk, y consta de varios pasos. El primero es el de evitar la caída de las pestañas. Para ello, es preciso eliminar el maquillaje y la máscara al final del día. Además hay que cepillar las pestañas cada noche antes de irnos a dormir. 

El tercer paso a seguir es llevar una dieta sana y equilibrada, con un alto aporte de vitaminas, especialmente la del complejo B, denominada “biotina” y que fortalece las pestañas, algo esencial cuando las peinamos y le añadimos maquillaje. 

El cuarto paso es el de aplicar varios aceites: el de ricino, el de oliva, el de almendra y el de jojoba son los más recomendables. Algo que podríamos acompañar con una vaselina de alto contenido en vitamina E, lo que hará que las pestañas crezcan de forma considerable. Además, lo harán de forma más gruesa y fuerte, lo que hará que no se caigan, o por lo menos no con tanta facilidad.