| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Natalia Rodríguez, de nuevo enamorada pero muy cautelosa.
Natalia Rodríguez, de nuevo enamorada pero muy cautelosa.

La pillada de Natalia tras la boda de Chenoa le obliga a salir a la palestra

Fue de las pocas afortunadas de "Operación Triunfo" en colarse en la selecta y exclusiva lista de invitados de su amiga y compañera cantante. Al volver su secreto quedó al descubierto.

| Redacción Chismógrafo

Natalia Rodríguez vuelve a estar enamorada y, a pesar de que prefiere vivir su historia de amor alejada del foco mediático, ya no oculta su relación con Manuel Alvés. Un atractivo modelo al que conoció hace varios meses y con el que recientemente la pillaban los paparazzi a su regreso de la boda de Chenoa, a la que asistió sin la compañía del hombre que le ha devuelto la sonrisa año y medio después de su ruptura con Álex Pérez, con el que llevaba 13 años de noviazgo.

Ahora, la cantante y ex de Operación Triunfo habla por primera vez de su ilusión, admitiendo que quiere ir poco a poco para no volver a sufrir por amor: "Yo estoy feliz y mi corazón está latiendo muy bien. Tengo los pies en la tierra, dando pasitos de plomo, sin acelerarme en nada y lo que tenga que ser, será". "No quiero catalogar de nada porque he estado muchos años con una relación, ahora quiero ir tranquilita, no me quiero precipitar", contó a los reporteros en la inauguración de las nuevas atracciones de Parque Warner Beach.

Natalia tiene miedo de pasarlo mal y va con pies de plomo

"Me da miedo pasarlo mal porque sé lo mal que se pasa, así que voy tranquila", reconoció, asegurando que le encantaría decir algún día "me caso, voy a ser mamá o tengo al hombre de mi vida pero por ahora voy a disfrutar y voy a fluir y lo que sea, será".

En el caso de que se casase, al igual que acaba de hacer su gran amiga Chenoa, Natalia tiene claro que ella no invitaría a todos sus compañeros en Operación Triunfo sino "a los que tengo relación, con los que quedo, con los que me preguntan qué tal estoy...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia (@nataliaoficial)

"Esto es como en el colegio, te llevas bien con la gente y les tienes mucho cariño pero luego tienes más relación con unos que con otros", apuntó, asegurando que 20 años después de su paso por la academia tienen "una hermandad que poca gente la entiende. Nos respetamos, nunca hablamos mal los unos de los otros, nos apoyamos y eso es lo principal".