| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro Campanario se está convirtiendo en la influencer de moda.
Julia Janeiro Campanario se está convirtiendo en la influencer de moda.

La reflexión de Julia Janeiro tras el "plantón" de su padre arrasa en las redes

Desde que cumplió la mayoría de edad no hace ni 15 días está en el ojo del huracán de la polémica y lo de su padre no ha ayudado mucho pero ella ha dado un paso al frente que causa sensación

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que cumplió la mayoría edad no hace ni 15 días se ha convertido en carne de titular del corazón, directa o indirectamente (con testimonios de terceras personas desvelando detalles de su vida privada pasada y presente). Así las cosas, no hay paso de Julia Janeiro Campanario que ahora pase desapercibido... ni de ella, ni de sus padres.

Por eso, que su padre, Jesulín de Ubrique, hiciese este fin de semana un viaje exprés a Madrid por motivos laborales (su próxima participación en El Desafío de Antena 3) y no quedase con su hija para verla tras cumplir la mayoría de edad ha llamado la atención hasta de Belén Esteban (acostumbrada como está a que su hija Andrea no reciba visitas de su padre).

La cosa es que desde que Julia cumplió los 18 años aún no se ha producido el esperado encuentro familiar y esto ha disparado las especulaciones de mala relación con sus padres. 

Frente a esto Juls, que así se hace llamar en Instagram, ha optado por una respuesta indirecta abriando su álbum de fotos privado y compartiendo por primera vez una imagen con ellos.

No solo eso, sino que además también ha subido un post con una reflexión que está arrasando en Instagram y que en apenas unas horas ya llevaba casi 15.000 likes entre sus más de 175.000 seguidores: "become more aware of what is really worth your energy". Algo así como "ser más consciente de lo que realmente vale tu energía". 

Toda una declaración de intenciones de parte de una joven que ya va camino de convertirse en la nueva influencer de moda.