| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo sigue disgustada con Sálvame.
Raquel Bollo sigue disgustada con Sálvame.

El motivo del enfado de Raquel Bollo con Sálvame sale "rana" en Telecinco

La ex del programa de corazón de Mediaset tiene a dos hijos en el nuevo Supervivientes y ahora una pregunta sobrevuela todas las redacciones de los formatos aledaños de la cadena...

| Candela Alba Chismógrafo

Los hijos de Raquel Bollo, Manuel y Alma, ya son concursantes de Supervivientes 2023 y lo que todo el mundo se pregunta ahora es si les defenderá su madre en los platós de Telecinco. 

Este martes la situación se debatía en Sálvame y Jorge Javier Váquez ironizaba con que Bollo no quiere acudir al plató del programa y Belén Esteban replicaba: "Si una cosa es mentira, entiendo que le duela".

"Tenemos que decir que aquí no quiere venir y me han dicho que no quiere porque dice que como no la dejan venir con tuppers", bromeaba el presentador aludiendo a una información que cuestionaba la asistencia de Raquel Bollo a los Goya y el testimonio que apuntaba que la excolaboradora no habría parado de comer durante el aperitivo en la gala a la que fue invitada.

"Si yo voy a la gala de los Goya y dicen que voy con tuppers me parto de la risa", decía Vázquez, pero Esteban negaba: "Aquí vino un hombre con la cara tapada diciendo que se había llevado tres croquetas y que se había ido para quitarse un hasta luego…".

Belén Esteban defiende a Raquel Bollo y Jorge Javier no la entiende

"A Raquel le molestó que aquí se dijera que por qué había ido a los Goya cuando a ella la invitaron, no se coló y se hizo una foto como todo el mundo", defendía Belén Esteban. Sin embargo, Jorge Javier que Raquel estuviera enfadada: "Yo fui el primero que defendí que fuera". 

Sea como fuere, el enfado de Raquel Bollo con Sálvame no ayudó este martes a mejorar las cifras de Sálvame Naranja que tras un buen lunes volvió a bajar anotando un 12.9% de cuota de pantalla y 1.174.000 espectadores.