| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez junto a su nueva colaboradora, Bárbara Rey.
Jorge Javier Vázquez junto a su nueva colaboradora, Bárbara Rey.

El hachazo de Bárbara Rey a Ana Rosa Quintana pone la puntilla a Jorge Javier

Al hijo pródigo de Telecinco solo le faltaba seguir lanzando pullas hacia la sustituta de Sálvame para terminar de emprender su descenso a los infiernos. Los datos se le complican malamente.

| Candela Alba Chismógrafo

Si el comienzo de lo nuevo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco no funcionó ni como él mismo esperaba ("faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz", publicó el presentador en Twitter), en el segundo asalto de Cuentos Chinos en la parrilla la cosa no hizo sino empeorar.

 

Con Bárbara Rey como invitada y anunciando su fichaje como nueva colaboradora del programa, el magacín que pretendía competir con Pablo Motos bajó a 7% de share y 940.000 espectadores,  empeorando las cifras del primer día (9.4% y 1.240.000) y más lejos aún de El Hormiguero, que cosechó un 15.4% y 2.026.000 con la visita de Luis Tosar e Inma Cuesta. De hecho, este martes hasta El Intermedio de Wyoming en La Sexta le pisó los talones (6.5% y 852.000).

Jorge Javier Vázquez y su plató de las "dagas voladoras"

Y eso que en el plató de Cuentos Chinos parece la casa de las "dagas voladoras" porque las pullas y hachazos siguen siendo constantes. Si ya en su primer asalto Jorge Javier dejó caer algún que otro dardo contra los "sustitutos" de Sálvame (Ana Rosa Quintana al frente) este martes volvió a ello con la ayuda de Bárbara Rey.

Todo a raíz de la extensa conversación que mantuvieron sobre María Teresa Campos: "El recuerdo que nos queda es indiscutible. El de una maestra del entretenimiento". La vedette definía a la presentadora como "inigualable" y añadía que "no conozco a nadie en mujer que haya podido sustituirla hasta el momento", dijo en clara referencia a las palabras de Alessandro Lequio tras la muerte de Campos en las que el italiano señaló que "solo existe una reina de las mañanas y es Ana Rosa Quintana".