Mediaset
El nuevo CQC sólo tarda 23 segundos en mencionar a la "extrema derecha" y seguir el discurso del PSOE
El pasado domingo volvió el mítico programa 'Caiga Quien Caiga' a la parrilla de Telecinco con Santi Millán a la cabeza y ya han dejado claras sus intenciones para ser parte del equipo de opinión del sanchismo

Santi Millán en Caiga Quien Caiga
De la mano de Telecinco y Mediaset vuelve a antena el programa Caiga Quien Caiga, con Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González Batista como presentadores. El programa se estrenó el pasado domingo a las diez de la noche y ocupará el horario prime time durante todas sus emisiones. Han renovado la plantilla que acompañará a los presentadores y el nuevo equipo de reporteros compuesto por Carles Tamayo, Paula Púa, Dani Fez, Violeta Muñoz, Ana Francisco, Luis Fabra, Irene Junquera, Alba Moreno y Andy K aportará en cada programa su opinión y su enfoque a través de diferentes secciones.
Pablo Motos y El Hormiguero, continúa siendo el programa hegemónico del prime time, La Revuelta de David Broncano ha arrasado en los premios Iris confirmando su potencial y, en la carrera por dominar esa franja horaria con programas de entretenimiento, Telecinco y Mediaset se han quedado muy atrás por lo que han escogido Caiga Quien Caiga para intentar entrar en esta competición.
Durante las semanas de promoción previas al estreno del programa sus colaboradores y presentadores han ido dando pinceladas del estilo y el tono que tendrá el programa. Tratarán temas de actualidad con un punto de vista humorístico, irónico e informal, Santi Millán advirtió a todos los políticos: "Vuelve la mosca cojonera", haciendo referencia a uno de los símbolos del programa, la "moscarrobot" que ocupa el centro del plató. Tras estas declaraciones han sido muchas las personas que han planteado la duda de si iban a tratar de la misma manera a todos los políticos o si iba a haber alguna preferencia.
Tras el estreno del primer programa ya han saltado las alarmas de los más críticos porque Santi Millán no ha tardado ni 30 segundos en hacer mención a a la 'extrema derecha', dejando bastante claro desde el primer minuto que este nuevo Caiga Quien Caiga tiene una orientación política favorable al gobierno de Pedro Sánchez y al Partido Socialista, como hace La Revuelta, generando desconfianza en el público más crítico con el gobierno.