| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

España paga sus errores atrás y se queda sin oro

Los brasileños acaban con los de Luis de la Fuente en la prórroga tras un flojo partido en defensa. Cunha y Malcom marcaron para la 'canarinha' y Oyarzábal para los españoles.

| Julen Izquierdo Deportes

España tendrá que conformarse con la plata y son ya 25 años en los que nuestros deportes de equipo no consiguen un oro en los Juegos Olímpicos. 

Los de Luis de la Fuente no fueron peores que Brasil, pero tampoco hicieron lo suficiente para ser mejores. Una mala primera parte, sobre todo en defensa, nos condenó a enfilar el túnel de vestuarios por debajo en el marcador tras un gol de Cunha. 

 

 

 

En la segunda parte, España despertó y aproximadamente en 20 minutos Oyarzábal voleó un centro de Bryan Gil y lo envió al fondo de la red. El balón era nuestro y tuvimos dos clarísimas que terminaron en el larguero. Todo iba a decidirse en la prórroga. 

Y Brasil estuvo más cómoda y con más ganas de ir a por el partido. España sufría muchísimo por los costados y Malcom aprovechó una indecisión de Vallejo -poco acertado el tiempo que estuvo en el campo- para adelantar de nuevo a los brasileños, que, capitaneados por Dani Alves, se hicieron con el oro por segundos juegos consecutivos.