| 12 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Al-Khelaifi en la previa de un partido del PSG.
Imagen de Al-Khelaifi en la previa de un partido del PSG.

Al-Khelaifi perdió los nervios y amenazó de muerte a un empleado del Real Madrid

El máximo mandatario del PSG no encajó bien la derrota en el Santiago Bernabéu. Bajó al vestuario de los árbitros para quejarse por su actuación y la tomó con un empleado del club blanco.

| Redacción Deportes Deportes

Nasser Al-Khelaifi, propietario del Paris Saint-Germain y máximo dirigente de la entidad, protagonizó anoche una de las imágenes más vergonzosas de la temporada. "Te voy a matar", eso fue lo que le dijo el catarí a un empleado del Real Madrid cuando intentaba frenar la ira del dirigente del PSG hacia el colectivo arbitral en las entrañas del Santiago Bernabéu. El club parisino lo tenía todo a su favor para eliminar al Real Madrid en su estadio, pero tras la exhibición de Karim Benzema, el máximo dirigente del PSG no pudo contener su enfado y la tomó con todos los que fue encontrando a su paso tras el pitido final. Al-Khelaifi abandonó el palco ferozmente junto al emir de Catar y se dirigió al túnel de vestuario para pedirle explicaciones al árbitro. No entendía muchas de las decisiones que se tomaron durante el encuentro.

El colegiado del partido, el neerlandés Danny Makkelie, recogió en el acta la actitud agresiva e impropia de los dirigentes del club francés, que se dirigieron a ellos con amenazas, bloquearon la puerta y llegaron a romper uno de los banderines de los asistentes. "El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo", reza el acta arbitral.

 

Sin duda, todo lo sucedido ayer en la zona de palcos, y después en la zona de vestuarios, por parte de los dirigentes del Paris Saint-Germain fue algo vergonzoso. Según el club blanco, un empleado del Real Madrid habría grabado la escena comentando al principio de este escrito y Al-Khelaifi, al darse cuenta de ello, se dirigió hacia él para agredirle al grito de "Te voy a matar", teniendo que ser detenido por sus propios guardaespaldas. Después, Leonardo, el director deportivo del club parisino, exigió al personal del Real Madrid que se borrasen las imágenes del móvil del empleado en cuestión; un teléfono que había salido por los aires tras el intento de agresión de Al-Khelaifi. No saben perder.