| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sergio Ramos, jugador del PSG
Sergio Ramos, jugador del PSG

Leonardo confirma la tensión entre el PSG y Sergio Ramos

El director deportivo del París Saint Germain repasa en una entrevista la actualidad del conjunto parisino: Sergio Ramos, Mbappé, Zidane...

| Alberto Sánchez Deportes

La situación de Sergio Ramos en el París Saint Germain sufrió un retroceso en las últimas semanas. Después de su debut ante el Saint-Étienne parecía que su camino se enderezaba, pero de nuevo las molestias físicas le mantuvieron fuera de los terrenos de juego hasta que este domingo pudo regresar en la Copa de Francia. Su periplo hasta el momento del estreno estuvo cargado de tensión y ahora el director deportivo del cuadro parisino, Leonardo, lo ha confirmado públicamente en una entrevista a 'Europe 1'.

"No esperábamos seguir cuatro o cinco meses sin Ramos. Sabíamos que arrastraba lesiones de la temporada pasada y que teníamos que gestionarlas. Es cierto que ha habido sorpresas. Hubo algunas tensiones, nos obligamos a prepararnos y luego retrocedimos. Pero hoy está realmente en el camino correcto. En términos de presencia, mentalidad, personalidad sería realmente importante tenerlo con nosotros en la segunda mitad de la temporada", ha dicho.

 

Aunque, sin duda, los aficionados parisinos prestarán más atención a sus palabras sobre Kylian Mbappé. El PSG confía en su renovación, aunque en el Real Madrid le esperan con los brazos abiertos: "Mbappé está tan cómodo en su rol de mejor jugador del mundo que nada de lo que le rodea realmente influye en su rendimiento, en su vida diaria o en su estado de ánimo. Este año está todavía más fuerte. La gente pensará que lo decimos porque queremos renovarle, pero no es así. Va más allá del interés del club. A los 22, casi 23 años, Kylian ha alcanzado una madurez increíble. Todo el mundo lo sabe, queremos mantenerlo el mayor tiempo posible. Es una situación muy especial porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que, ahora mismo, está llegando al final de su contrato. Siempre hemos tenido una relación muy directa con su familia, ya sea con Fayza (su madre) y Wilfrid (su padre). Se podría decir que ha habido momentos en los que las relaciones han sido más acaloradamente, pero eso forma parte de la construcción de una relación. Si decide quedarse, lo hará porque tenemos ganas de que siga. Creo que está pasando por todo esto con mucha calma. Es una situación complicada en el sentido que nos gustaría que se quedara en París toda la vida y tenemos que respetar su decisión. Creo que todavía tenemos posibilidades de renovarlo. Creo en ello".

 

Por último, Leonardo se ha referido a la situación de Mauricio Pochettino y ha asegurado que no ha contactado con Zinedine Zidane para que le sustituya en el banquillo del Parque de los Príncipes. "No hemos tenido nunca contactos con Zidane ni ningún otro entrenador. Con Tuchel, antes de hablar con Pochettino, no habíamos hablado con ningún otro. Nunca hemos contactado a Zidane", ha sentenciado.