| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, durante la presentación del PSG
Sergio Ramos, durante la presentación del PSG

Crecen las dudas sobre Sergio Ramos

En el París Saint Germain no tienen claro cuándo volverá a jugar y el último en expresarlo públicamente ha sido su entrenador, Mauricio Pochettino

| Alberto Sánchez Deportes

Sergio Ramos ni está, ni se le espera próximamente. El central español es una incógnita constante, aún no ha debutado con el París Saint Germain y nadie sabe cuándo lo hará. Las dudas se ciernen sobre su estado físico porque no acaba de superar sus molestias y el 'runrún' empieza a extenderse entre la afición.

En el propio club parisino tampoco saben cuándo podrá vestirse de corto y jugar un partido oficial por primera vez en muchos meses. De hecho, el último en hacer públicas sus dudas ha sido su entrenador, Mauricio Pochettino, en la previa del encuentro de este fin de semana.

 

"No hay datos ni una precisión de cuándo podrá estar disponible otra vez. Somos optimistas y que pronto podrá estar con nosotros. Está en periodo de recuperación, él está bien, con buen ánimo. Lógicamente un jugador quiere jugar rápidamente, lo que le hace feliz es jugar en el campo o entrenar, pero estamos tranquilos y él tiene que estar tranquilo también. Cuando esté plenamente recuperado y alcance el nivel de sus compañeros, seguro que va a tener la posibilidad de jugar y esperemos que sea pronto", dijo el técnico argentino.

 

Sergio Ramos llegó al París Saint Germain como uno de sus flamantes fichajes -y a coste cero- de este año. Sin embargo, los problemas físicos que arrastra desde su época en el Real Madrid le tienen alejado de los terrenos de juego. Además, cabe recordar que este verano se disputaron la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, dos competiciones que el zaguero tenía marcadas en rojo en el calendario y a las que no pudo acudir a pesar de sus intentos. Especialmente importante fue el revuelo que se generó alrededor de la 'Roja', pero el tiempo ha acabado dándole la razón a Luis Enrique.

Sergio Ramos aún tendrá que esperar para debutar con el PSG, pero el ocaso de su carrera empieza a aparecer en el horizonte. De su recuperación dependerá lo que pueda prolongar su etapa como futbolista.