| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, en su presentación nuevo jugador del PSG.
Sergio Ramos, en su presentación nuevo jugador del PSG.

Críticas a Sergio Ramos desde el vestuario del PSG: "Ha llegado muy crecidito"

Al contrario de lo que ha sucedido con Leo Messi, hacia el que todo son buenas palabras, la llegada del sevillano al club parisino ha despertado los primeros malos rollos.

| Agustín Díaz Deportes

No han comenzado demasiado bien las cosas para Sergio Ramos en el Paris Saint Germain. En realidad, el andaluz continúa con la misma mala racha que le persigue desde que comenzó este año 2021. El excapitán del Real Madrid y de la selección española aún no ha podido debutar con su nuevo equipo, aquejado de una nueva dolencia muscular, y, por supuesto, no estará en la lista que Luis Enrique dará en una semana para los trascendentales encuentros de España de principios del próximo mes de septiembre. 

A Sergio Ramos se le ha podido ver rodeado del amplísimo núcleo de jugadores hispanoamericanos del PSG y recibió de la mejor manera posible a Leo Messi, con el que, en una increíble burla del destino, compartirá vestuario en las dos próximas temporadas. 

 


Pero no todo el mundo está encantado con la llegada del central sevillano a la plantilla del club parisino. Según desvelaron en la Cadena SER, no han gustado algunas de las actitudes que Ramos ha tenido con miembros del personal del PSG, con detalles y exigencias que han sorprendido mucho. "Ha llegado muy crecidito", es el comentario que sale desde dentro del vestuario, donde no entienden que el andaluz se comporte como la máxima estrella del equipo, cuando varios de los miembros del PSG, no digamos ya el recién llegado Leo Messi, tienen muchos más motivos que él para demostrarlos. 

Incluso a nivel deportivo tampoco parece muy claro que Sergio Ramos vaya a ser titular indiscutible en la defensa de Pochettino. Su pareja predilecta para el eje de la retaguardia es la formada por Marquinhos y Kimpembe y es evidente que el excapitán del Real Madrid y de la selección española no jugará por decreto en su nuevo club. 


El PSG ha comenzado con buen pie el campeonato en la Ligue 1 después de haber vencido al Troyes (1-2) en la primera jornada y al Estrasburgo (4-2) en la segunda cita del torneo francés. Mañana, tercera cita para el club parisino con su visita al Stade Brestois, partido en el que podría debutar Leo Messi y en el que es probable, por fin, que Sergio Ramos forme parte de la convocatoria.