| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josema Giménez posa con la indumentaria del Atlético de Madrid.
Josema Giménez posa con la indumentaria del Atlético de Madrid.

Josema Giménez, en el punto de mira de la afición del Atleti

El defensa uruguayo mandó callar a la grada durante el partido contra el Levante. Una escena que evidencia la tensión que se respira en el equipo esta temporada. El jugador pidió perdón.

| Redacción Deportes Deportes

La trayectoria del Atlético de Madrid está temporada está en clara decadencia ya desde hace varias semanas. Las sensaciones no son buenas, y ayer, tras la derrota contra el Levante en el Wanda Metropolitano, la tensión se palpó en el ambiente por parte de todos los implicados. Aunque lo más significativo de la noche, para colmo del aficionado rojiblanco, fue el encontronazo que tuvo el defensa uruguayo Josema Giménez con un sector del público en uno de los fondos del estadio. Giménez fue pitado por ese sector de la grada cuando cedió un balón hacia atrás, cuando peor estaba jugando el equipo, y éste respondió dirigiéndose directamente a la grada evidenciando su molestia y mandando callar a la gente. Síntoma inequívoco de que este Atlético de Madrid está atravesando su peor momento, tanto anímico como futbolístico, de la era Simeone.

Tras el partido de anoche, el protagonista de esa escena de tensión, compareció ante los medios. Primero para tratar argumentar esta nueva derrota, el charrúa señaló sobre el partido que está triste y dolido, "son situaciones del fútbol que se dan y que hay que sacar como sea hacia adelante. La única respuesta es a base de resultados".  Y acto seguido no dudo en aclarar su encontronazo con ese sector de la afición que le pitó durante el partido: "La gente del Atlético sabe el cariño que les tengo, soy lo que soy gracias a ellos, si no, no hubiese sido nada en mi carrera. Si se sintieron increpados, que no es así, son momentos en los que uno, con tantas ganas de ganar y no se dan las cosas, me lo recrimina un sector de la grada. Me dolió mucho, pero esto es una familia y en las familias hay broncas. Sólo pedir disculpas, sobre todo a la gente de ese sector que me pitó", sentenciaba Giménez aclarando el asunto.

 

La mujer del futbolista salió en su defensa en redes sociales

Tras haberse visto en una situación incómoda durante el partido contra el Levante, Giménez no debió pasar una buena noche. Eso sí, su mujer, Regina Iafolla, no dudó a la hora de salir en su defensa a través de la redes sociales haciendo hincapié incluso en el hecho de que su marido jugó ayer tras haber estado 6 días de baja por el COVID. "Me da mucho orgullo escuchar a la gente que te apoya siempre y más en momentos difíciles. Seis días en la cama y el séptimo día de la cama directamente al Wanda, fuiste a jugar sin pensar en las consecuencias que podrían haber pasado, como mínimo, y lo menos grave, una lesión. Sos un ejemplo para mí y para nuestros hijos y me quedo con eso. Seguramente no hiciste tanto como para merecer lo de hoy, esa gente tendrá sus razones. Vos quédate con la gente que te quiere, te apoya y que está con ustedes en las buenas pero sobre todo en las malas. Te amo mi amor".