| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bale salta durante el entrenamiento de ayer con sus compañeros de selección.
Bale salta durante el entrenamiento de ayer con sus compañeros de selección.

Bale se recupera "milagrosamente" con Gales

El futbolista del Real Madrid, que no cuenta para Ancelotti, entre otras cosas porque dice arrastrar dolores de espalda, se ejercita con su selección a pleno rendimiento.

| Alberto Díaz Deportes

Gareth Bale sigue haciendo méritos para abandonar el Real Madrid definitivamente. El jugador galés a penas ha jugado esta temporada con Ancelotti por diferentes motivos, evidentemente su falta de compromiso con el club blanco es uno de ellos, pero recientemente lo que él mismo le transmitía al cuerpo técnico del Madrid era que no terminaba de sentirse cómodo físicamente a causa de unas molestias en la espalda. Eso, sumado a que deportivamente Ancelotti no lo ve comprometido con la causa, hizo que se volviese a quedar fuera de la convocatoria el pasado domingo en El Clásico; de hecho, Bale no fue ni al Santiago Bernabéu a ve el partido con el resto de compañeros que no estaban convocados y sí acudieron a la grada a ver el partido. La enésima de Bale.

Ya casi no sorprende el comportamiento del galés. De sobra conocido es su hobby, el golf, un deporte que practica en su tiempo libre y que llegó a poner por delante a nivel de intereses personales que su trabajo como jugador del Real Madrid. Pero el detonante llegó ayer cuando en el entrenamiento de la selección de Gales, todos los medios de comunicación recogían las imágenes de Bale entrenando con total normalidad, realizando esfuerzos y dejando atrás de manera milagrosa sus dolores de espalda que le impedían ejercitarse al máximo con el Madrid.

😲😲😲 Y eso que se perdió el Clásico por unas molestias en la espalda... https://t.co/gkMQN2YsxF

— MARCA (@marca) March 22, 2022

Para colmo del madridista, el futbolista internacional galés se dejó ver en las redes sociales de su selección con una imagen que ha dado que hablar. "La Mafia Galesa está de vuelta", tuiteó Gales desde su cuenta oficial. En el tuit se observa la imagen de un Bale muy sonriente, en su modo habitual con su país, y saltando sin molestias de ningún tipo. Los comentarios tras ello han surgido porque el domingo pasado se cayó de la lista para el Clásico (el Real Madrid perdió 0-4), como decíamos, por unos dolores de última hora en la espalda. De hecho, fue lo que explicó Ancelotti en rueda de prensa.