| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Laporta y Florentino Pérez, en el palco del Camp Nou
Joan Laporta y Florentino Pérez, en el palco del Camp Nou

Florentino Pérez demuestra una vez más su señorío con el Barça

Después de ganar la Supercopa de Europa, el presidente del Real Madrid elogió públicamente al conjunto azulgrana. En los últimos meses, ha evidencio su buena sintonía con el máximo rival

| Alberto Sánchez Deportes

La Supercopa de Europa dejó un nuevo título en las vitrinas del Real Madrid, pero también nos trajo una serie de momentos para el recuerdo y que se han vuelto virales con el paso de las horas. Uno de ellos lo protagoniza Florentino Pérez, presidente del club, que en unas declaraciones tras la victoria ante el Eintracht de Frankfurt elogió al Barcelona.

"Yo creo que el Barça... hay temporadas que todos hacemos mejores o peores, pero el Barça es una de las instituciones más importantes del mundo junto con el Madrid. Tiene que volver a ser lo que es y eso es bueno para todos, para el fútbol mundial", confesó.

 

Esas palabras de Florentino Pérez hacia su máximo rival son solo la última muestra de señorío del mandatario blanco hacia su archienemigo. Hace unos meses, durante su charla en 'El Chiringuito', ya habló bien sobre el Barça y la gestión de Laporta: "Es un club que vale mucho dinero y que pueden pasar una mala época. Hay que hacer las cosas que hay que hacer cuando se está en una mala situación. Laporta lleva poco más de un año, las cosas no se arreglan de la noche a la mañana. Tengan paciencia y verán que habrá grandes Clásicos. No hablamos todos los días pero sí cuando algo nos preocupa. Tenemos buena relación".

 

Desde la puesta en marcha de la fallida Superliga Europea, las relaciones entre Florentino Pérez y Joan Laporta han mejorado enormemente, hasta tal punto que se habla que el presidente del Real Madrid podría estar asesorando a su homólogo culé en los pasos a seguir para dejar atrás la delicada situación económica del Barça.