| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jota Jordi "se luce" en El Chiringuito y Pedrerol le pone las cosas claritas

El seguidor barcelonista confesó que ayer, después de la intervención de Laporta, fue uno de sus días "más felices" como socio del Barça y el presentador le invitó a celebrarlo en Canaletas.

| Agustín Díaz Deportes

La intervención del presidente del Fútbol Club Barcelona Joan Laporta disparó a Atresmedia. El dirigente culé trató de dar explicaciones, dos meses después, de todo lo que tenía que ver con el caso Negreira y fue tema de actualidad máxima en todos los medios de comunicación del país. Josep Pedrerol hizo triplete y, además de en sus habituales participaciones en Jugones y El Chiringuito, también estuvo presente en Al Rojo Vivo, que marcó el mejor lunes en audiencia de la temporada. Pero es que la sesión nocturna de anoche llevó a la segunda mejor marca del año para El Chiringuito, con 840.000 espectadores de media, logrando un increíble 10,8% de cuota entre los jóvenes. 

Precisamente en la tertulia nocturna de Pedrerol, Laporta encontró alguna que otra adhesión inquebrantable a su discurso. Como no podía ser de otra manera, el siempre controvertido Jota Jordi, exjugador, agente de futbolistas y ferviente seguidor blaugrana, se rindió a la actuación de su presidente, y lo hizo hasta límites insospechados. 

"Laporta ha estado brillante", comenzó diciendo al ser interrogado por Pedrerol. "Ya era hora que tuviéramos un presidente que defendiera al Barça como lo está haciendo Laporta", expresó Jota Jordi, que añadió que "él ha hablado cincuenta mil veces de la campañita de la que yo llevo hablando tres meses y que algunos estáis intentando hacer para seguir desprestigiando al Barça y de la que vais a salir retratados porque, evidentemente, no se va a encontrar absolutamente nada".

 

"Para mí es uno de los días más felices de mi vida como socio del Barcelona", reconoció Jota Jordi en su máximo momento de exaltación blaugrana. Ante tamaño sentimiento de alegría, Pedrerol le soltó un zasca de los que hacen época: "Yo que tú, me iba a Canaletas", en referencia a la popular plaza barcelonesa en la que los blaugrana celebran los títulos de su equipo. "Eso cuando ganemos la Liga", acabó diciendo el popular seguidor culé.