Mourinho pone su punto de mira en el Barcelona y quiere fichar a un futbolista azulgrana
El técnico portugués quiere llevarse a un atacante del cuadro azulgrana para su Fenerbahce

José Mourinho, durante un partido del Fenerbahce.
El Barcelona sigue pensando en dar salida a algunos futbolistas en este mercado de fichajes para que pueda producirse alguna llegada, pero parece que está siendo complicado encontrarle un nuevo club a Ansu Fati o Eric García. Y es que se debe vender a algunos futbolistas para que puedan llegar nuevas caras al Estadio Olímpico Lluís Companys, pero ya se está acabando el mercado de fichajes y se trabaja a contrarreloj en las oficinas de la entidad azulgrana.
En las últimas horas se ha desvelado que en el Barcelona podrían estar abiertos a la salida de un Andres Christensen que está terminando su recuperación. La confianza en Pau Cubarsí, las renovación de Ronald Araújo y la posible ampliación de contrato de Íñigo Martínez lleva al danés a tener que buscar una salida, ya que Eric García no termina de cerrarla.
El otro nombre propio en el Barcelona que apunta a abandonar la entidad porque no cuenta con Hansi Flick es Ansu Fati. El joven atacante sigue sin encontrar su mejor nivel y ante los pocos minutos que tiene son varios los equipos que han llamado a su puerta. Uno de ellos fue el Sevilla, pero ahora ha aparecido el Fenerbahce de José Mourinho, quien ya se interesó en él el pasado verano.
El Fenerbahce turco estaría trabajando en romper la cesión de Allan Saint-Maximim, por lo que hasta que no lo consigan no podrían dar el paso para lanzarse a por Ansu Fati. Una vez logren deshacer el contrato del extremo galo, los otomanos abrirán conversaciones con el Barcelona para acometer el fichaje del internacional español, ya sea en forma de traspaso definitivo o de cesión.
Rashford, a la espera
En cuanto a posibles llegadas al Barcelona estaría Marcus Rashford, que ha dejado claro que quiere dejar el Manchester United en este mismo mercado de fichajes. El gran problema para acometer su fichaje es su salario, pero el delantero inglés está dispuesto a rebajárselo para cambiar de aires y dejar Inglaterra para mudarse a la Ciudad Condal.
Además del salario, también es importante que en el Barcelona se produzca alguna salida. Es por ello que José Mourinho puede ser uno de los salvadores del conjunto azulgrana, ya que fichando a Ansu Fati podrían aligerar la masa salarial y que los culés se lancen a por el fichaje de Marcus Rashford antes de que termine el mercado de fichajes.