22 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Ramos, a Roncero: "Quiero quedarme, pero ya no depende de mí"

El colaborador de 'El Chinriguito' ha anunciado que escribió al camero para pedirle que, por favor, no abandonase el Real Madrid.

| Julen Izquierdo Deportes

A falta de 20 días para que finalice su contrato con el Real Madrid, el futuro de Sergio Ramos todavía no está nada resuelto. Entre información e información se ha alzado una que destaca sobre las demás.

El capitán blanco quiere permanecer en el equipo. Así lo ha anunciado Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito, quien sostiene que intercambió un par de mensajes con él. El periodista, por iniciativa propia, le escribió para pedirle, por favor, que se quedase en el club. El camero le contestó lo siguiente: "Mi deseo es seguir. Quiero quedarme en el Madrid. Mi deseo es retirarme aquí, pero ya no depende de mi". 

 

 

 

"Seguramente se ha equivocado en la estrategia. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Él hace unos meses cuando negoció se equivocó. Él pensaba que merecía algo más, pero eso no significa 'me voy'. Él pensaba que a lo mejor se iba a arreglar", ha afirmado Roncero. 

No obstante, la realidad es que está más fuera que dentro del Madrid después de no aceptar ni un año más de contrato (quería dos), ni una reducción de sueldo. Ramos podría decir adiós al Real Madrid después de 16 temporadas.