| 25 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Oficial: Sergio Ramos deja el Real Madrid

El capitán del club blanco y el presidente Florentino Pérez darán explicaciones mañana de forma conjunta para finalizar una relación profesional de 16 temporadas.

| Agustín Díaz Deportes

Sergio Ramos se va del Real Madrid. El propio club lo acaba de anunciar en su página web. "El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", se puede leer en el comunicado hecho público hace escasos minutos. 

Marca había anunciado que el sevillano ofrecería mañana una rueda de prensa en Valdebebas y, a partir de ese momento, surgieron los diferentes comentarios. En principio, se pensaba que, al ser la cita en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el capitán del equipo hablaría para decir que se quedaba en el club. Pero no es así. 

Este es el punto final a 16 temporadas consecutivas de Sergio Ramos en el Real Madrid, donde ha construido una carrera de auténtico récord. 

Se supone que mañana no hará público su próximo destino, aunque siempre se ha rumoreado que podría estar en Inglaterra, United o Manchester City, o incluso en el PSG. La opción de regresar al Sevilla parece muy lejana.