| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rüdiger, durante un partido con el Chelsea
Rüdiger, durante un partido con el Chelsea

Rüdiger, un paso más cerca del Real Madrid

El central alemán ha rechazado la última oferta de renovación del Chelsea. Su contrato finaliza el 30 de junio y su futuro parece estar lejos de Stamford Bridge

| Alberto Sánchez Deportes

Cada día que pasa, Antonio Rüdiger está más cerca del Real Madrid. El central alemán continúa sin renovar con el Chelsea y todo hace indicar que su futuro estaría lejos de Stamford Bridge. El germano finaliza contrato con el conjunto londinense el próximo 30 de junio y hasta el momento ha rechazado todas las ofertas de renovación.

Es más, según ha apuntado el 'Daily Mail', el zaguero habría respondido negativamente a la última oferta del Chelsea, mucho más suculenta que la primera. El citado medio de comunicación ha asegurado que el club londinense aumentó su propuesta a unas 200.000 libras semanales (236.000 euros semanales), una cifra bastante mayor que las 140.000 libras semanales (165.000 euros) de su última oferta. Pero el resultado ha sido el mismo.

 

En Londres se resisten a perder a uno de los centrales de moda del fútbol europeo, pero todo apunta a que cambiará de aires el próximo verano. Y el Real Madrid estará encantado de recibirlo con los brazos abiertos. Desde que comenzó la temporada, el nombre de Rüdiger ha estado vinculado con el conjunto blanco y conforme avanzan los meses, sus caminos parecen más cercanos a cruzarse.

De hecho, varios medios ingleses llegaron a publicar a finales de 2021 que el zaguero alemán había preguntado a su excompañeros Hazard y Courtois por su vida en Madrid y en el Real Madrid. Taambién habló con David Alaba, con quien le une una buena relación. Sin ir más lejos, el alemán trató de convencer al austriaco de que fichara por el Chelsea el pasado verano...y ahora la historia sucede a la inversa, aunque las posibilidades de éxitos son mayores.

No obstante, el Real Madrid tiene duros competidores en el mercado que están interesados en Rüdiger. El principal escollo se llama Bayern de Munich, ya que el conjunto bávaro quiere llevar al defensa de vuelta a la Bundesliga y está dispuesto a pujar fuerte, pero el París Saint Germain también ha estrechado el cerco sobre él. En su momento también apareció el nombre del Barcelona, pero su delicada situación económica hace que el germano esté fuera de su alcance.