| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kylian Mbappé durante un partido con el PSG esta temporada.
Kylian Mbappé durante un partido con el PSG esta temporada.

Mbappé ya sabe lo que cobrará la temporada que viene en el Real Madrid

El diario alemán Bild asegura que ya existe el acuerdo firmado entre Kylian Mbappé y el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El francés pasaría a cobrar 50 millones de euros anuales.

| Redacción Deportes Deportes

El futuro de Kylian Mbappé se va esclareciendo cada vez más a medida que avanzan los días en esta presente temporada. Tras el intento fallido del Real Madrid a la hora de intentar fichar al francés este pasado verano, las posturas entre el club blanco y el todavía delantero del PSG son cada vez más cercanas. Aunque no hay ningún tipo de anuncio oficial al respecto, desde el diario alemán Bild ya recogen que el acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid es una realidad. Dentro de dicho acuerdo existente constaría ya el sueldo que pasaría a percibir el delantero francés. Mbappé vistiendo la camiseta del Madrid pasaría a cobrar una cifra cercana a los 50 millones de euros por temporada.

 

El plan de Florentino Pérez de cara a conseguir devolverle la ilusión a la afición madridista con otro fichaje galáctico sigue su hoja de ruta establecida. Desde que no se pudo concretar el fichaje al término del pasado mercado de verano, en las oficinas del Santiago Bernabéu ya se pusieron manos a la obra para cuando el jugador terminase su contrato con el club parisino. Ese momento ha llegado. Mbappé no ha renovado con el PSG y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier club, y ese club todo el mundo sabe que es el Real Madrid. 

Mbappé será el primero de la nueva era galáctica

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se ha propuesto retomar los fichajes galácticos de cara a la próxima temporada 2022-2023. Kylian Mbappé será el primero de los fichajes de renombre que pretende realizar el Real Madrid de cara al próximo curso. Con el caso del francés más que encarrilado, no se puede dejar pasar por alto las negociaciones con el entorno de otra de las estrellas del fútbol internacional actualmente, el delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland. Conseguir vestir de blanco a Haaland y a Mbappé es algo que se han propuesto en el Real Madrid a la hora de trazar el futuro proyecto del club blanco. Proyecto que se ubica ya contando con el nuevo Santiago Bernabéu terminado sirviendo de escenario para las presentaciones de la nueva era galáctica.