| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé, objetivo del Real Madrid en enero
Mbappé, objetivo del Real Madrid en enero

El Real Madrid cambia los planes con Mbappé: hará un intento en enero

Después de las calabazas del PSG en verano, el conjunto blanco prepara una oferta para fichar al francés en el mercado invernal a pesar de que el 30 de junio queda libre

| Alberto Sánchez Deportes

El Real Madrid tiene un plan para Kylian Mbappé. El conjunto blanco, según ha desvelado el programa 'Radioestadio Noche' de Onda Cero, tiene previsto realizar una oferta por el delantero francés en el próximo mercado de invierno. A pesar de que el 1 de enero puede negociar con el futbolista su incorporación a partir del 30 de junio, Florentino Pérez no quiere esperar para ver a su futura estrella en el Santiago Bernabéu.

El objetivo del Real Madrid, más allá de vestir de blanco a Mbappé, es evitar interferencias de otros clubes que pudieran estar detrás del francés. Concretamente, el Manchester City, que parece el único equipo capaz de hacer frente al español.

 

Además, de esta manera el equipo de la capital de España se cercioraría de que el futbolista del París Saint Germain sigue queriendo fichar y eliminaría cualquier atisbo de duda ante una posible renovación. Los parisinos quieren que Mbappé continúe en el Parque de los Príncipes y harán todo lo que esté en sus manos para que así sea.

Después de las calabazas que le dio el PSG al Real Madrid en agosto, es complicado que acepte vender a su estrella a mitad de la temporada y con todos los títulos en juego, pero Florentino Pérez quiere seguir adelante con su plan. De hecho, es posible que los blancos liberen masa salarial en enero con varias futbolistas que están en la rampa de salida -Hazard, Isco, Ceballos...-.

 

Si el Real Madrid no logra el fichaje de Mbappé en la próxima ventana, negociará con el jugador su llegada en verano cuando finalice su contrato con el PSG. Y junto a él podrían aterrizar otros hombres de primer orden mundial como Pogba, Rüdiger o Haaland. Sea como fuere, el trabajo en las oficinas del Real Madrid será muy intenso en los próximos meses.