| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lodi, goleador ante el Rayo Majadahonda / FOTO: Atlético de Madrid
Lodi, goleador ante el Rayo Majadahonda / FOTO: Atlético de Madrid

El Atleti saca el rodillo ante el Rayo Majadahonda

El conjunto colchonero resuelve por la vía rápida su eliminatoria de Copa del Rey y acaba goleando gracias a Cunha, Lodi, Suárez, Griezmann y Joao Félix (0-5). El francés se retiró lesionado

| Adrián A. García Deportes

El Atlético de Madrid ha sacado el rodillo este jueves para impedir que el Rayo Majadahonda se llevara su regalo de Reyes en la Copa del Rey. El conjunto colchonero estuvo enchufado desde el primer minuto y acabó ganando por un claro 0 a 5 gracias a los tantos de Cunha -en fuera de juego-, Lodi, Suárez, Griezmann y Joao Félix.

Las malas noticias para el equipo de Abel Gómez comenzaron desde el vestuario. Simeone no se dejó nada en el banquillo y salió con un once que podría ser titular en cualquier partido: Oblak, Llorente, Giménez, Felipe, Lodi, De Paul, Kondogbia, Lemar, Carrasco, Cunha y Luis Suárez. El técnico argentino no quería sustos.

Pero esa no fue la única contrariedad. En la primera acción del encuentro, Gorka Giralt no pudo atajar un balón peinado por Kondgobia y en el rechace, Suárez le pisó la mano y tuvo que ser sustituido por Álvaro Fernández. Que tu portero se lesione en el primer minuto tampoco es la mejor forma de empezar el choque.

 

La presión alta del Atlético de Madrid sepultó las opciones del equipo de Primera RFEF. Los rojiblancos trataron de impedir la salida desde atrás de su rival y gracias a ese trabajo pusieron tierra de por medio en el marcador. En el 16 marcó Cunha, en posición de fuera de juego, después de la presión de Carrasco. Diez minutos después, un balón recuperado en la banda derecha giró hacia la izquierda y allí apareció Renan Lodi para meter por la escuadra un intento de centro. Antes del descanso, Luis Suárez hizo el tercero a pase de Marcos Llorente.

 

Simeone aprovechó el holgado resultado para mover el banquillo en el intermedio e introdujo los cambios de Correa, Vrsaljko y Koke por Cunha, Giménez y Llorente. A los diez minutos, Lemar y Suárez dejaron su sitio a Griezmann y a Joao Félix. Con el encuentro resuelto, el entrenador argentino rotó a sus hombres, pero no fue capaz de dar minutos a Serrano, el único futbolista del filial que estaba en la convocatoria.

En el 66, Griezmann se sumó a la fiesta goleadora con el 0-4 tras una buena jugada asociativa con Correa. El francés fue el protagonista negativo para el Atlético de Madrid porque poco después tuvo que retirarse por un problema muscular. Y en el tramo final, Joao Félix puso el definitivo 0-5 en una carrera al espacio.