| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un compañero de Modric se burla de Ramos y llama "maricones" a los españoles

Tras derrotar a la Selección Española, el defensor croata Lovren se mostró contento de haberle dado “un buen codazo” al futbolista del Real Madrid y despreció a la bandera de España.

| ESdiario Deportes

El central de la selección croata Dejan Lovren tuvo un ‘mal ganar’ tras derrotar a la selección española por 3-2. En vez de celebrar el triunfo sin más, el compañero de Luka Modric quiso acordarse de Sergio Ramos con una confesión bochornosa de una conducta absolutamente antideportiva, a la que sumó una grosera descalificación personal para el resto de los jugadores españoles.

En un vídeo grabado en el vestuario y compartido en su cuenta de Instagram, el central croata del Liverpool se jactaba de haberle dado "un buen codazo" al capitán de ‘la Roja’. "¡Ja, Ja. Adelante, habla ahora amigo. ¡Compañero! son un montón de maricones!", añadió. Además, señaló su camiseta en la que estaban las banderas de Croacia y de España y siguió con las ofensas: “Sólo este lado es digno (señalando la bandera de su país). ¡Ahora a vencer a Inglaterra!", concluyó.

Lovren y Ramos sostienen un enfrentamiento abierto desde que el capitán del Real Madrid lesionara de forma accidental a Mohamed Salah en la final de la pasada Liga de Campeones, que obligó a la estrella del Liverpool a abandonar el partido a la estrella del conjunto "red" y que finalmente ganó el Real Madrid.

En la previa del partido de Liga de Naciones, Lovren volvió con las hostilidades y cargó contra el central sevillano, del que criticó su rendimiento. Ramos, que fue uno de los más destacados del equipo de Luis Enrique en el partido del jueves, no quiso entrar a la gresca e indicó que "no seré yo quien conteste porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, a la gente que se quiera ganar tres portadas de periódicos o tres telediarios, que se ganen su nombre en el campo y no hablando de nadie más".

La selección croata tenía una espina clavada después del 6-0 del partido de ida de la Liga de Naciones contra España. En el partido del jueves, lo demostraron. Se emplearon con dureza y hubo varios encontronazos durante el partido. Al final, el conjunto croata logró la victoria en el último suspiro por 3-2 lo que deja en su mano la clasificación para la "final four".

Una vez acabado el partido, como ocurre casi siempre, los jugadores se saludaron y lo ocurrido en el campo no trascendió. Sin embargo, Lovren rompió esta "norma no escrita" para atacar e insultar a los jugadores españoles y a su bandera.