| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El español Roberto Bautista, durante un partido del año pasado.
El español Roberto Bautista, durante un partido del año pasado.

Roberto Bautista se harta de un espectador en Miami y le manda donde te imaginas

El jugador de Castellón ya está entre los ocho mejores del Masters 1000 de Miami tras ganar a Isner y protagonizar un momento de gran tensión con un aficionado que no paraba de increparle.

| Redacción Deportes Deportes

Roberto Bautista continúa demostrando por qué es uno de los tenistas más en forma de todo el circuito. El castellonense se clasificó para los cuartos de final del Masters 1000 de Miami después de derrotar al gigante estadounidense John Isner, campeón en 2018 y finalista al año siguiente, por 6-3, 4-6, 7-6(7) en dos horas y 18 minutos.

Precisamente Isner había sido el verdugo de Bautista en su última participación, hace ahora dos años, en el prestigioso torneo de Florida, que en esta temporada ha contado con numerosas bajas en su cuadro de participantes debido a la pandemia y a las lesiones de algunos de los mejores del mundo, Djokovic o Nadal, entre ellos. 

La victoria de Roberto Bautista, reciente finalista en el torneo de Doha, tuvo un momento de cierta tensión cuando, en el transcurso del segundo set, el jugador de Castellón se encaró con un aficionado que, entre el público, no había parado de hacer comentarios y de protestar. 


 



"Ven aquí", le dijo Bautista, visiblemente enfadado, al seguidor que estaba en la grada. "Cállate la p... boca y deja jugar al tenis", comentó antes de sentarse en la silla. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el jugador español reconoció que ya había tenido problemas con ese mismo aficionado en partidos anteriores y que habría sido el propio Isner el que había pedido que le expulsaran del recinto. 

En los cuartos de final, Bautista se las verá con el primer favorito del torneo y actual número 2 del mundo, el ruso Medvedev. El resto de cruces son: Sinner-Bublik, Rublev-Korda y Hurkacz-Tsitsipas.