| 03 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jude Bellingham jugando con Inglaterra.
Jude Bellingham jugando con Inglaterra.

Aparece el primer rival en la carrera por Bellingham para el Real Madrid

El Chelsea apostará fuerte por el joven jugador del Borussia Dortmund y en la entidad blanca ya empiezan a trazar una estrategia de mercado para evitar que los londinenses se anticipen.

| Alberto Díaz Deportes

El Real Madrid tiene claro que Jude Bellingham tiene que ser el próximo objetivo de mercado. Es un futbolista joven y que empieza a despuntar en Europa. Actualmente juega en el Borussia Dortmund y los alemanes ya empiezan a asimilar que pronto se quedarán sin él. El mediocampista inglés ya sabe del interés del club blanco sobre su persona e incluso, desde su entorno, por mediación de los dirigentes blancos, le han recomendado que no renueve su contrato con el club alemán a la espera de la oferta que pueda realizar el Real Madrid en un futuro próximo. Ahora bien, a Bellingham no solo lo quiere el Real Madrid. El Chelsea es otro de los grandes pretendientes que tiene el  joven mediocampista británico.

 

El Chelsea se ha sumado a la carrera de los casi 150 millones de euros para intentar fichar a Jude Bellingham, la joven estrella de 19 años del Borussia Dortmund que es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. 'The Telegraph' informa que según sus fuentes, el Chelsea se ha sumado a la puja por Bellingham muy seriamente. Otro factor a tener en cuenta en esta carrera tiene que ver con el valor que podría llegar a tener el jugador después del Mundial, por ejemplo, en Daily Mail apuntan a que el valor de mercado de Jude Bellingham, una de las grandes esperanzas del centro del campo de Inglaterra, suba tras el Mundial de Qatar. Aunque a día de hoy lo que más preocupa al Real Madrid es conocer ya de primera mano que va a tener que competir de tú a tú con el Chelsea por Bellingham.