| 17 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Echan a todo el público del partido de Djokovic: "Os vais o no seguimos"

El Open de Australia nos deja de nuevo una imagina insólita. La megafonía anunció que los aficionados debían dejar la pista por el toque de queda de Melbourne.

| Julen Izquierdo Deportes

Este Open de Australia va a pasar a la historia. Si ayer Rafa Nadal recibía una peineta de una mujer a la que le "aburría" su juego, hoy hemos vuelto a vivir algo surrealista en el tenis. 

Eran las 23:30 y Djokovic y Fritz disputaban un partido frenético. Empatados a dos sets y con todo por decidir en el quinto, el árbitro para el partido y la megafonía de la pista anuncia a los aficionados de manera contundente que tienen que abandonar las gradas: "Os vais o no seguimos". Así de claro. 

¿El motivo? El nuevo toque de queda a las 00:00 decretado en Melbourne por el coronavirus. Todo el mundo, salvo árbitros y tenistas, tenían que volver a sus casas. 

 

 

Djokovic, por cierto, protagonizó una actuación épica. Acabó ganando el partido lesionado y expulsó toda su rabia cuando consiguió la victoria.