| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Neymar, en una imagen de archivo
Neymar, en una imagen de archivo

Asaltan la casa de la novia de Neymar para secuestrar a su hija

Tres ladrones armados entraron en su domicilio de Sao Paulo y tomaron como rehenes a los padres de su pareja. La Policía ya ha detenido a uno de ellos e identificado a un segundo

| Mariola López Deportes

Neymar Junior ha vivido una pesadilla estas últimas horas después de que un grupo criminal armado asaltase la casa situada en el estado de Sao Paulo (Brasil) donde vive la influencer Bruna Biancardi, novia del astro brasileño y con quien ha tenido una hija, Mavie.

La casa de la influencer brasileña Bruna Biancardi, madre de la hija recién nacida del futbolista Neymar, fue asaltada en la madrugada de este martes y sus padres estuvieron como rehenes. Los asaltantes tenían la intención de secuestrar a Mavie, la hija recién nacida de Bruna y Neymar. Ni la madre ni la pequeña se encontraban en la vivienda en el momento que fue invadida por los delincuentes. Los que sí se encontraban en el domicilio eran los padres de la influencer brasileña, que fueron atados y amordazados por los atracadores aunque no sufrieron lesiones.

La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo comunicó que la Policía Civil "investiga un robo domiciliario" ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que "tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas". "Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo", agregó la nota.

La influencer publicó el post que aparece sobre estas líneas en sus stories de Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, para tranquilizarles y explicar lo sucedido. "Esta madrugada asaltaron mi casa e hicieron a mis padres rehenes. Yo, Mavie y mi hermana ya no vivimos más allí y no estábamos cuando pasó. Gracias a Dios está todo bien con ellos, las cosas materiales la gente las recupera. Lo importante es que estamos todos bien y que los asaltantes están siendo encontrados", decía entre otros agradecimientos.