| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s', habla de la lesión de Neymar.
Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s', habla de la lesión de Neymar.

Arús carga duramente contra Neymar Jr., otra vez: "Que se dedique a canguro"

El presentador del matinal de La Sexta se ha mostrado muy contundente y crítico con su opinión sobre la lesión de gravedad del jugador brasileño: "Dile que su ídolo es un fiasco".

| Rocío Díaz Medios

Después de escuchar a Alfonso Arús se podría pensar que Neymar Jr no le cae muy bien. Sobre todo, si unimos la opinión que ha dado en Aruser@s este jueves a la que realizó hace unas semanas, esta teoría podría ser muy real. Y es que, uno de los temas que está copando, principalmente, las redes sociales estas últimas horas es la nueva lesión de gravedad que ha sufrido el futbolista brasileño en el encuentro que medía a Uruguay contra Brasil. Durante el encuentro, De la Cruz se chocó con Neymar, dejándolo sobre el césped agarrándose su rodilla. Ahora, se ha conocido que se perderá lo que resta de temporada.

 

Y como era de esperar, tras el último 'ataque' del presentador de La Sexta al futbolista, este tema tuvo un huevo en el matinal de la cadena secundaria de Atresmedia. El formato de Arús informaba a sus televidentes del alcance de la nueva lesión del brasileño, dejando un claro mensaje dirigido al propio futbolista: "Neymar provocó, ayer, muchas búsquedas, supongo que por su nueva lesión", empezaba diciendo Alfonso Arús frente las cámaras. 

 

Arús 'regala' una nueva crítica sobre Neymar

El comentario del presentador de Aruser@s inició un pequeño debate sobre esta cuestión en la mesa del matinal de La Sexta. De hecho, Hans Arús, hijo del periodista y colaborador del formato, señaló que "se va a lesionar para toda la temporada. Así que va a poder ir al cumple de su hermana tranquilamente". Y a partir de aquí empezaría el 'ataque' de Arús hacia el brasileño: "Ahora, ¿qué hacemos con la camiseta que hemos adquirido, la ponemos a la venta o en el congelador?", preguntaba el presentador en tono irónico. Sin embargo, su hijo le aconsejaba que lo que se podía hacer es "cambiarle el dorsal. Podemos poner alguna pegatina con el número 9 o el 11".

Siguiendo el consejo del joven Arús, una de las colaboradoras explicaba cómo podía hacerlo: "Coges una plancha y despegas el nombre y pones otro". Estas bromas de los colaboradores hicieron que otro de los Arús, Arthur, saltase y puntualizara que una de las tertuliana, Patricia Benitez, "es muy fan de Neymar". Y así lo reconoció esta 'arusera': "Mi hija es superfan de Neymar. El otro día me hizo colgar un póster. Ahí lo tiene como Jesucristo en su habitación". "Dile a tu hija que su ídolo es un fiasco", soltaba Alfonso Arús a la confidencia de su compañera. "Me encanta que para intentar calmar las aguas ahora se dedica en redes a colgar vídeos cuidando de su hija", añadía Tatiana, intentando quitarle hierro al asunto, pero consiguió que Arús sentenciase el tema con un "que se dedique a eso, a hacer de canguro".