| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano, celebrando uno de los tres goles que marcó al Cagliari el pasado fin de semana.
Cristiano, celebrando uno de los tres goles que marcó al Cagliari el pasado fin de semana.

Los 5 posibles destinos de Cristiano si decide salir de la Juventus

Después de un nuevo fracaso en la Champions League, el futuro del astro portugués parece cada día más lejos de Turín y las especulaciones sobre su próximo equipo se han disparado.

| Y. H. B. Deportes

 En los últimos días, Cristiano Ronaldo ha sido el centro de atención tras caer por segunda ocasión consecutiva en octavos de final de la UEFA Champions League con la Juventus de Turín. El portugués llegó a la Vecchia Signora en 2018, después de haber ganado tres Champions seguidas con el Real Madrid (cuatro en cinco años) y prometió llevar al club italiano a ganar el campeonato que se les ha negado desde 1996. Desafortunadamente, esto sigue siendo una imposibilidad para los bianconeros.

Ante esto, numerosos medios indican que tanto la Juventus como Cristiano meditan si continuar o no su vínculo laboral. El cuadro italiano considera que en tiempos de pandemia podría significar un alivio económico desprenderse del jugador más caro de la Serie A, mientras que el portugués se cree capaz de seguir compitiendo al más alto nivel, y quiere intentar levantar la orejona por lo menos una vez más. Sin embargo, son pocos los equipos que pueden afrontar un fichaje como el de Cristiano, quien finaliza contrato con la Juventus el año que entra, por lo que sus opciones son reducidas y arriesgadas.


Real Madrid

En los últimos días trascendió en España la noticia de una reunión que habría sostenido Jorge Mendes, representante de Cristiano, con el Real Madrid. La separación del astro portugués y el equipo merengue fue dolorosa para los seguidores del Real Madrid, considerando que fue un matrimonio que nunca debió separarse. Por ello, los madridistas estarían más que dispuestos a volver a ver a uno de sus máximos ídolos con la camiseta blanca.


Manchester United

La vuelta del portugués a Old Trafford es un rumor que ha crecido y tomado fuerza en los últimos tiempos. Desde la salida de sir Alex Ferguson, el United no ha podido volver al protagonismo que tuvo, ni en la Premier ni en Europa, y al portugués podría significarle una bonita oportunidad regresar a la que fue su casa hace mucho tiempo.


Paris Saint-Germain

El primer interesado en cualquier gran jugador disponible siempre es el Paris Saint-Germain. Apenas un día después de que la Juventus fuera eliminado de la Champions, algunos medios comenzaron a especular que desde París veían con buenos ojos la posible llegada de Cristiano ante una negativa de Messi en verano.

Liga MLS

Como se conoce, la ambición de Cristiano le permitirá extender su carrera el mayor tiempo posible en la máxima competencia, pero con 37 años, el portugués podría sorprender al mundo si decide poner fin a su carrera en Europa y emigrar a la MLS norteamericana, en donde ya preguntan por él desde hace un par de temporadas.


Superliga china

La Superliga china se caracteriza por convencer a futbolistas a base de un buen sueldo y Cristiano Ronaldo no fue la excepción. Hace tres temporadas se le mostró una oferta, pero en ese momento decidió todavía jugar en Europa. Sin embargo, ante una nueva propuesta, el portugués podría considerarlo, pues la comodidad que ofrecen los chinos está al alcance de muy pocas ofertas.