05 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El corazón le da un nuevo susto a Iker Casillas

Justo cuando se cumplen dos años del infarto que acabó con la carrera deportiva del portero, el excapitán del Real Madrid tuvo que acudir al hospital aquejado de un fuerte dolor en el pecho.

| Redacción Deportes Deportes

Iker Casillas visitó la semana pasada el servicio de Urgencias de un hospital, aquejado de un fuerte dolor en el pecho, aunque, afortunadamente, todo acabó en un susto. Según publica la revista ¡Hola!, el excapitán del Real Madrid y de la selección española se encontraba jugando un partido de pádel con unos amigos y sintió un malestar que le acabó llevando al Hospital Universitario QuirónSalud, ubicado la localidad madrileña de Pozuelo. Después de una breve observación, Casillas regresó a su domicilio sin mayores problemas

El suceso ocurrió solo unos días antes de que se cumplieran 2 años del infarto de miocardio que sufrió en Oporto y que acabó por retirarle de los campos de fútbol. Fue en el entrenamiento del 1 de mayo de 2019 cuando todo cambió para el campeón del Mundo con España en Sudáfrica. 

Esta particular onomástica fue celebrada por el propio Iker Casillas con un mensaje en redes sociales en el que el portero escribía: “Vive hoy, mañana ya veremos”. 

La recuperación del susto parece total ya que, según Europa Press, Casillas ha sido visto esta misma mañana llevando a sus hijos al colegio.