| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Schlager y Fernando Alonso, en una imagen reciente cuando aún estaban juntos.
Andrea Schlager y Fernando Alonso, en una imagen reciente cuando aún estaban juntos.

No todo es bueno para Fernando Alonso: el asturiano confirma una triste noticia

El piloto español y la periodista austriaca Andrea Schlager han hecho pública la ruptura de su relación sentimental un año después de que se publicaran sus primeras imágenes juntos.

| Agustín Díaz Deportes

Fernando Alonso está viviendo un momento profesional extraordinario, sin lugar a dudas, el mejor en la última década. El asturiano ha vuelto a concitar la atención de miles de españoles que, como hace algunos años, trasnochan o madrugan para ver las últimas hazañas de su ídolo. Alonso es el primero de los mortales en el Mundial de Fórmula 1, solo por detrás de los dos pilotos de Red Bull, que cuentan con un coche muchísimo más desarrollado que su Aston Martin. 

Sin embargo, el piloto español ha concluido en tercera posición las tres carreras del Mundial que hasta ahora se han celebrado. Probablemente no pueda aspirar a mucho más, pero la intención de Fernando Alonso y el anhelo de sus miles de seguidores es intentar conseguir su victoria número 33. Y, a buen seguro, que llegará, antes o después, a lo largo de la presente campaña. 

Pero no todo es alegre en la vida de Fernando Alonso, que ya no comparte su vida con la periodista austriaca Andrea Schlager. En un comunicado publicado en las últimas en las redes sociales, ambos lo han hecho público. 

“Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto. Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro. Pensábamos que lo apropiado era compartir esto ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos. Gracias por eso. Fer & Andrea”, han escrito en redes. 

Esta ruptura amistosa se produce poco menos de un año después de que aparecieran las primeras imágenes de ambos juntos. Se captaron en el paddock del circuito de Miami y supusieron la confirmación definitiva a semanas de intensos rumores. 

El cariño y el afecto entre ambos parece de lo más real. De hecho, hace solo un mes la periodista austriaca escribía "nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde lo más profundo de mi corazón", mensaje dirigido a Fernando Alonso después de que el asturiano lograra subir al tercer escalón del podio tras la celebración de la carrera inaugural del Mundial de Fórmula 1.