| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vinicius, durante un partido en el Santiago Bernabéu.
Vinicius, durante un partido en el Santiago Bernabéu.

La petición de Vinicius a todo el Santiago Bernabéu contra el Manchester City

El delantero brasileño del Real Madrid ya está preparando a la hinchada merengue de cara al choque de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el equipo de Pep Guardiola.

| Jorge Martín Deportes

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City de ida de los cuartos de final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y Vinicius Júnior ya se ha ocupado de empezar a calentar el choque. Será el próximo martes cuando el rey de la máxima competición europea y el vigente campeón se vean las caras con ganas de revancha por parte de los de Carlo Ancelotti, que cayeron el curso pasado a manos de los pupilos de Pep Guardiola.

Hace ya unos días Pep Guardiola explotaba contra el descanso que tendrían de cara a este Real Madrid - Manchester City de la ida de cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid jugó el fin de semana pasado y han podido descansar hasta el martes, fecha en la que se medirán en el Santiago Bernabéu a los ingleses. Y es que la celebración de la final de la Copa del Rey, la cual ganó el Athletic Club, hizo que no hubiera jornada de LaLiga EA Sports, mientras que los citizens han disputado tres encuentros desde el pasado domingo.

Esta carga de partidos tras el parón internacional y algunas lesiones hacen que el Manchester City vaya a llegar algo tocado al Santiago Bernabéu, algo que también ha molestado a Pep Guardiola. En su último encuentro consiguieron ganar 2-4 al Crystal Palace y ocupan la tercera plaza de la Premier League, pero fue Gvardiol el que ha encendido las alarmas y el técnico de Sampedor tendrá que esperar para saber si puede contar con él o no ante el Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Vinicius anima a la afición

El que sí llegará al duelo, sin duda, es Vinicius. El delantero brasileño disfrutó de unos días libres marchándose a Dubai con su compañero Camavinga, donde protagonizaron una de las imágenes del fin de semana. Fueron a comer a un restaurante lujoso rodeado de tiburones y otras especies marinas. Ya de vuelta a España ha puesto todos sus esfuerzos para intentar que el martes se viva un ambiente espectacular en el Santiago Bernabéu.

Y es que en el último choque del Real Madrid la Grada Fans pidió que todos los hinchas del Real Madrid que fuesen al Santiago Bernabéu el próximo martes fuesen vestidos de blanco. Vinicius se ha unido a esa petición y ha utilizado las redes sociales para animar a todos los aficionados del conjunto de Concha Espina que se acerquen al Paseo de la Castellana con la camiseta del equipo o, en su defecto, una de color blanco.