| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Griezmann se muestra serio antes de un partido con el Atlético de Madrid.
Griezmann se muestra serio antes de un partido con el Atlético de Madrid.

Griezmann pretende reconciliarse definitivamente con la afición del Atleti

El atacante francés reconoce que todavía está en proceso de reconciliación con la grada del Metropolitano tras su pasado en Barcelona. Asegura que tiene que demostrarlo en el campo.

| Alberto Díaz Deportes

El Atlético de Madrid viene de pinchar contra el Granada y la afición no se muestra muy satisfecha con el rendimiento de un equipo que sigue demostrando mucha irregularidad esta temporada. Esto es algo que afecta bastante a un futbolista que todavía no ha terminado de ganarse el cariño de una afición que en su momento lo consideraba un ídolo, pero que cuando se fue al Barcelona, lo tacharon de villano, Antoine Griezmann. "Me toca ganar la confianza de la afición y sé cómo hacerlo: solo lo puedo hacer dentro del campo, trabajando partido a partido. Para mí es un enorme orgullo jugar en el Atlético de Madrid", reconocía el propio Griezmann.

 

El actual jugador del Atleti habló de su vida, de su carrera y de su futuro en una entrevista concedida a GQ. "Estoy muy feliz en Madrid, mi familia está muy contenta de estar aquí. Lo que más me gusta hacer ahora mismo es estar con mis hijos. Como jugamos cada 3 días no estás tanto tiempo con tu familia, y es lo que más me apetece hacer en mi tiempo libre. Aprovechas y disfrutas cada tarde, cada baño que les damos, o incluso al dormirles. Ahora mismo son los momentos que más disfruto y en los que más desconecto", aclaraba el francés sobre lo contento que está viviendo en Madrid de vuelta tras su paso por Barcelona.

Además de hablar sobre el Atleti y su situación personal, también fue interesante lo que dijo Antoine sobre el próximo Mundial de Catar. Francia defiende título y sueña con poder conseguir dos Mundiales consecutivos. "Es que es un desafío muy difícil. En cuatro años las selecciones pueden cambiar mucho el equipo. Nosotros hemos cambiado bastante, y no solo por los jugadores, sino incluso por la forma de jugar. Hay que trabajar. Somos conscientes del novel que tenemos, pero queda mucho camino. Todo se verá en el campo", terminaba el delantero rojiblanco.