| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kylian Mbappé celebra el gol que marcó anoche ante el Real Madrid.
Kylian Mbappé celebra el gol que marcó anoche ante el Real Madrid.

Mbappé esquiva hablar de su futuro tras su exhibición ante el Real Madrid

El delantero francés, pretendido por el club blanco, aseguró que está en uno de los mejores equipos del mundo y no especuló con su futuro en el conjunto madrileño.

| Redacción Deportes Deportes

Anoche Kylian Mbappé volvió a maravillar al planeta fútbol con su gol antológico ante el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions entre el PSG y el equipo blanco. Sin duda, el joven atacante parisino es a día de hoy el mejor jugador del mundo, y ayer lo volvió a demostrar. Mbappé le hizo daño al madridismo, pero la afición merengue podrá pensar que en el futuro, esas acciones de fútbol galáctico, las hará con la camiseta del Madrid en el Santiago Bernabéu. Todo apunta a que Kylian jugará en el Real Madrid la próxima temporada, y tras el partido de ayer igual la urgencia de fichar al delantero del PSG se incrementó en las oficinas de Florentino Pérez. Eso sí, el propio jugador esquivó todo tipo de cuestiones relacionadas con su futuro tras la victoria en el Parque de los Príncipes. 

"Dije que iba a darlo todo por mi equipo y había que demostrarlo con hechos. Lo hice una primera vez, pero habrá que demostrarlo una segunda vez en el Bernabéu", aseguraba Mbappé ante los micrófonos de Canal Plus Francia tras la victoria del PSG ante el Real Madrid ayer por la noche. Pero aunque esté centrado en su temporada en París, algo que le honra como profesional, tampoco quiso cerrar ninguna puerta relacionada con su proyección como estrella mundial en Madrid. "Yo juego en uno de los mejores equipos del mundo (PSG), voy a dar el 100% durante toda la temporada y después ya veremos", sentenciaba el delantero francés. Por último, también hay que destacar lo bien que sabe sobrellevar la presión este chico, lo demuestra con su fútbol durante el partido y lo demuestra también ante los micrófonos: "¿Cómo ignorar el contexto del partido? Es fácil, hay que jugar al fútbol. Hacemos demasiadas preguntas, decimos demasiadas cosas. Hablamos del PSG y del Real, dos grandes clubes. Soy jugador del PSG, siempre estoy muy feliz".