| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La puerta de la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid con sus iniciales grabadas.
La puerta de la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid con sus iniciales grabadas.

El lapsus que delató a Cristiano Ronaldo en su felicitación navideña

Un perro de cerámica y una pecera ponen en un aprieto al delantero madridista que aprovecha la época navideña para mostrar su lado más personal pero su espontaneidad se la juega otra vez.

| ESdiario Deportes

La campaña de marketing para mostrar el lado más humano del astro madridista Cristiano Ronaldo sigue en marcha. Si hace unos días sorprendió a sus seguidores sacando un villancico musical de actos tan cotidianos como lavarse los dientes, preparar una tostada, entrenar o cerrar el coche, ahora muestra la decoración navideña de su casa para desear lo que para él es lo más importante en estas fechas: la felicidad. 

Con la excusa "¿tenéis curiosidad por ver mi casa en Madrid? Echad un vistazo. ¡Feliz Navidad!", Cristiano recorrió las estancias explicando en inglés cada uno de los detalles. Lo que no se esperaba el delantero del Real Madrid era que una broma sobre los perros durante el vídeo en el que abre las puertas de su casa le fuera a poner en un aprieto con los amantes de los animales.

"Amo a este perro, ¿sabés porqué?", le preguntó a la persona que grababa el vídeo mientras señalaba a un perro de cerámica, "porque siempre está callado" se respondió el jugador a sí mismo para hacer una broma que solo arrancó su propia risa y que le hizo darse cuenta de que había metido la pata a juzgar por lo que vino después. 


La visita continuó por todos los rincones de su extenso dormitorio hasta que de nuevo se topó con animales. Esta vez el delantero esquivó la pecera que divide el espacio mientras afirmaba a cámara que no iba a mostrarla porque "diría algo malo". 

Cristiano Ronaldo finalizó el tour privado por su hogar en el jardín donde enseñó los tres árboles de Navidad y el Papá Noel a tamaño real que comparten espacio con las piscinas y el campo de fútbol en el que jugaba su hijo pequeño. 

Los comentarios sobre los animales no han pasado desapercibidos para los internautas que han criticado de nuevo la actitud "chulesca" que muestra el jugador blanco en el vídeo.