| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.

El PSG ata a un delantero que...¿llegaría para ocupar el lugar de Kylian Mbappé?

Diferentes informaciones apuntan a que los parisinos habría llegado a un acuerdo con Vlahovic de la Juventus y se especula que este movimiento podría ser por una posible marcha del francés.

| Jorge Martín Deportes

Salga la información que salga siempre está relacionada con Kylian Mbappé y el Real Madrid. Lo último que se ha sabido, tal y como han informado desde Francia, es que el PSG tiene un acuerdo verbal con Dusan Vlahovic y muchos relacionan la llegada del atacante al Parque de los Príncipes para sustituir a un delantero francés que volverá a ofrecer un culebrón con su futuro hasta finales de agosto.

El PSG está formando un equipazo para intentar asaltar la próxima edición de la Champions League de una vez por todas. Parisinos y el Manchester City peleaban por sumar la primera de su historia y los ingleses acabaron llevándose el gato al agua hace unos meses y es por ello que Nasser Al-Khelaifi y compañía quieren darlo todo para que el club galo consiga levantar esa Orejona tan deseada.

Es por ello que han contratado a un técnico con experiencia y que sabe lo que es ganar la Champions League como Luis Enrique. Del Parque de los Príncipes se han marchado Leo Messi y Sergio Ramos, pero la dirección deportiva del PSG ha llevado a cabo varios fichajes interesantes como pueden ser Marco Asensio, Lucas Hernández, Kang-in Lee o Skriniar, entre otros. La gran incógnita es si el ex seleccionador de España podrá contar con Mbappé y Neymar.

Y es que Luis Enrique confía en recuperar la mejor versión de Neymar, esa que alcanzó cuando coincidieron en el Barcelona y acabaron ganando la Champions League en 2015. Pese a ello, Chelsea, Manchester United o Arabia Saudí han tocado a la puerta del atacante brasileño, por lo que todavía es una incógnita si esta temporada estará a las órdenes del técnico asturiano o emprenderá una nueva aventura lejos de la capital de Francia.

Por otro lado estaría Kylian Mbappé, al que el PSG ha dado un ultimátum pero parece que su futuro será un culebrón que durará hasta que termine el mercado de fichajes. El jugador quiere cumplir su último año de contrato para cobrar la prima de fidelidad, pero la entidad francesa lo tiene claro: o firma la renovación o se va en esta ventana veraniega. Es por ello, que ante la posibilidad de su marcha, también buscan alternativas.

Kane o Vlahovic

Desde principios de verano se habló de Harry Kane, que es la opción favorita del PSG. El delantero británico apunta a dejar el Tottenham, pero todavía no se ha cerrado nada. Manchester United, Bayern de Múnich o el propio club francés han preguntado por él, pero los londinenses nunca han puesto las cosas fáciles para traspasar a sus jugadores y con el máximo goleador de la historia de la selección inglesa no parece que vaya a ser diferente.

Por otro lado aparecería un nuevo nombre, el de Dusan Vlahovic. El medio francés RMC ha desvelado que el PSG ya tiene un acuerdo verbal con el delantero de la Juventus, pero que todavía tienen que hablar con la entidad italiana. Los galos estarían dispuestos a ofrecerle a la Vecchia Signora unos 60 millones de euros. El jugador estaría interesado, más aún cuando los bianconeri no van a participar en competición europea este curso.