| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Griezmann, aún sin cortarse el pelo, saluda a Simeone en el entrenamiento de esta mañana.
Griezmann, aún sin cortarse el pelo, saluda a Simeone en el entrenamiento de esta mañana.

Griezmann vuelve al Atleti y esto es lo que hace nada más pisar el Metropolitano

El delantero galo realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo y, después de abrazarse con Simeone, se cortó el pelo, lo que fue interpretado por los atléticos como señal de suerte.

| Agustín Díaz Deportes

Ha sido cerrar su vuelta al Atlético de Madrid y cambiarle la cara. Griezmann fue ayer básico en la victoria de Francia ante Finlandia, en la que marcó los 2 goles que dieron la victoria a su selección, y esta mañana se ha presentado a entrenar con los que ya son sus nuevos compañeros, antiguos en la mayoría de los casos. 


Y es que Simeone ya tiene el regalo final que quería para su plantilla con el regreso de uno de los mejores jugadores que en los últimos tiempos ha pasado por el Atlético de Madrid. Antoine Griezmann ha ido saludando, uno a uno, a los futbolistas con los que compartirá vestuario y se ha fundido en un abrazo con el verdadero promotor de la idea de su vuelta, el técnico argentino. 

Justo después de concluir el entrenamiento en el Cerro del Espino, el futbolista francés se ha dirigido hasta el estadio Metropolitano, donde ha cumplimentado la sesión de fotografías y declaraciones con los medios del club. Y lo más comentado ha sido que Griezmann... ¡se ha cortado el pelo! "Ha vuelto de verdad", se puede leer junto a una imagen del delantero francés. 


La vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid, donde ya disputó 5 temporadas al más alto nivel, fue la mayor noticia del último mercado de fichajes. El Barcelona necesitaba quitarse carga económica y, para regresar al Metropolitano, el delantero francés tuvo que reducir su sueldo hasta en un 40 por ciento. De esta manera, el club rojiblanco situará al galo en el máximo escalón salarial de la plantilla, donde conviven Luis Suárez, Oblak y Koke. 

La cesión acordada entre el Barcelona y el Atlético de Madrid es por dos años y contempla una opción de compra de 40 millones de euros, prácticamente una tercera parte de lo que hace dos años le costó su fichaje al club blaugrana.