| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al-Nassr.

El gol imposible de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí: no podía ver la portería

El delantero del Al-Nassr volvió a ser importante para su equipo en un nuevo triunfo en liga, frente al Al-Ahli, con un doblete, siendo uno de los tantos muy viral en las redes sociales.

| Jorge Martín Deportes

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se llevó la victoria por 4-3 frente al Al-Ahli en un choque en el que el astro luso consiguió ver portería en dos ocasiones. Los otros dos tantos del combinado del delantero luso fue el brasileño Anderson Talisca, pero lo que realmente ha dado la vuelta al mundo ha sido uno de esos goles del atacante luso, ya que las condiciones no eran las mejores, ni para él ni para el guardameta rival.

Este viernes el Al-Nassr se enfrentaba a un Al-Ahli que también está peleando por alcanzar los primeros puestos de la tabla. El equipo de Cristiano Ronaldo se enfrentaba a un conjunto que en su plantilla tenía a jugadores de calidad como Gabri Veiga, Riyad Mahrez, Roberto Firmino, Franck Kessié o Edouard Mendy, entre otros muchos. El espectáculo estaba asegurado en el KSU y ninguno de los clubes decepcionó. 

Cristiano Ronaldo adelantó rápidamente a los suyos y Anderson Talisca puso el 2-0. El ex del Barça Franck Kessié recortó distancias y otra vez Talisca, antes del descanso, ampliaba distancias. Riyad Mahrez volvió a acortar la diferencia en el marcador desde el punto de penalti y el Al-Nassr sufrió, pero ahí apareció Cristiano Ronaldo para poner el 4-2. Ya en los últimos minutos del choque Al-Buraikan hizo el 4-3 definitivo.

El ambientazo en el estadio del Al-Nassr fue brutal gracias a los aficionados, que lo dieron todo durante este partidazo entre dos de los grandes favoritos para ganar el campeonato de Arabia Saudí. Posiblemente se trata de dos de los equipos que más estrellas tienen en sus plantillas y los clubes 'sufrieron' la emoción de la hinchada desde la previa del encuentro cuando estaban calentando.

El gol viral de Cristiano Ronaldo

De hecho, los futbolistas saltaron al verde y en uno de los fondos, donde tenía que comenzar atacando el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, prendieron gran cantidad de bengalas. El humo llegó, obviamente, al rectángulo de juego y aunque parece raro, el colegiado no decidía detener temporalmente el choque por la visibilidad en esa zona del campo era prácticamente nula, tanto para los atacantes como para el ex portero del Chelsea Edouard Mendy.

Nada más comenzar el partido, en el minuto 4, Cristiano Ronaldo abrió la lata con uno de los goles, sin duda, más raros de toda su carrera. El portugués recibió un pase de Sadio Mané y condujo hasta dentro del área del Al-Ahli. El ex del Real Madrid o Manchester United, entre otros, disparó a portería con un chut cruzado y batió a Mendy en una acción que ha levantado críticas por las dificultades que tenía el arquero para ver la trayectoria del balón.