| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Nahuel Molina celebra un gol con el Udinese.
Nahuel Molina celebra un gol con el Udinese.

Semana decisiva para el fichaje de Nahuel Molina por el Atlético de Madrid

Los avances en la negociación entre el club rojiblanco y el Udinese han sido notables en los últimos días para poder llegar a buen puerto en la operación por el lateral argentino.

| Alberto Díaz Deportes

En el Atlético de Madrid llevan tiempo trabajando en un fichaje que ha demandado el Cholo Simeone desde el pasado mercado de invierno, Nahuel Molina. El técnico argentino necesita con urgencia un lateral derecho y el club lo sabe. La apuesta por Nahuel ha sido importante desde que empezaron las negociaciones, y todo a punta que, más pronto que tarde, el jugador argentino del Udinese podrá defender los colores del Atlético de Madrid en la temporada 22-23. Los directivos de la entidad rojiblanca consideran que esta semana debe ser la decisiva para cerrar el fichaje, algo que piensan tras los últimos avances en dicha operación.

 

Las cifras del fichaje empiezan a ser asequibles

Desde el Atlético de Madrid la confianza va en aumento cuando se habla de Nahuel Molina, ya que han convencido a los italianos del Udinese ofreciéndoles dos posibilidades, tendrán que decantarse por una de ellas. La primera se traduce en un traspaso que rondaría los 10 millones de euros más cinco en variables. Además, en esta primera opción, entraría Nehuén Pérez traspasado para acercarse a los 20 millones que pedían inicialmente los dirigentes italianos. La segunda opción se trata de una cesión y una cláusula de compra obligatoria de unos 15 millones incluyendo también a Nehuén. Con todo esto sobre la mesa, tan solo falta que el Udinese decida qué es lo que prefiere para dejar salir a Nahuel Molina rumbo al Metropolitano.