| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund
Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund

En Inglaterra aseguran que Haaland ya ha elegido su próximo destino: Madrid

Según la prensa inglesa, Haaland quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid. El Barcelona lo seguirá intentando hasta el final, pero las opciones se reducen según esta afirmación

| Alberto Sánchez Deportes

El futuro de Erling Haaland es uno de los debates más comentados en los últimos meses en el mundo del fútbol. El delantero noruego quiere salir este verano del Borussia Dortmund y los mejores equipos del continente han comenzado una puja para hacerse con sus servicios y, sobre todo, con sus goles.

Durante la presentación de Ferrán Torres, Joan Laporta dejó abierta la puerta a que Haaland vistiera la camiseta azulgrana el próximo curso, una operación que dependería de que el Barcelona pudiera conseguir el dinero suficiente para afrontar su incorporación. Sin embargo, en la prensa británica apunta a que el noruego ya ha elegido su próximo destino...y no es el Camp Nou.

Según ha publicado este sábado 'Mirror', el ariete noruego quiere jugar en el Real Madrid. Esa es la orden que ha dado a su representantes, Mino Raiola, por lo que Florentino Pérez tiene mucha ventaja ganada al resto de sus competidores.

 

"Su deseo de mudarse a la capital española también es un golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero, tras el fichaje frustrado de Harry Kane el verano pasado", ha asegurado el medio inglés. El Manchester United y el Manchester City -donde jugó el padre de Haaland- están interesados en el ariete, pero si esta información es cierta se retirarían de la puja.

De esta manera, Florentino Pérez podría formar una delantera de ensueño para la próxima década con Haaland y Mbappé. "Se cree que el Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé", ha indicado 'Mirror'.

Con el francés prácticamente atado, el Real Madrid podría dar un golpe sobre la mesa y volver al primer escalafón del fútbol mundial si confirma el fichaje del noruego. El delantero del Borussia Dortmund quiere tener su futuro atado antes del 31 de enero, por lo que podríamos tener noticias importantes durante las próximas semanas.