| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Google Calendar, uno de los servicios para sincronizar el calendario
Google Calendar, uno de los servicios para sincronizar el calendario

Así puedes añadir todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en tu calendario

Este mundial podrás ver los partidos de la Selección de manera gratuita a través de RTVE, pero si no quieres perderte ningún partido, existe una agenda que puedes agregar a tu calendario

| Manuel Lemos Deportes

Acompañado de muchísima polémica, el próximo 20 de noviembre arranca el Mundial de fútbol en Qatar. Hay mucho debate con y controversia con las leyes locales de este país, así como del control que quiere hacer el gobierno de todos los aficionados que se quieran trasladar al país para disfrutar de estos partidos de fútbol en directo.

Un calendario automático que agradecerás como aficionado

Este calendario lo ha difundido el periodista deportivo Sebastián Quadrelli en su cuenta de Twitter con la idea de facilitar la vida a todos los amantes del fútbol y hacer que estén todalmente informados y organizados sin tener que pagar absolutamente nada.

 

En el tweet que comparte el periodista, se detallan los pasos a seguir para poder tener este calendario, que os contamos a continuación:

Primero, pulsar en este enlace que te redirigirá a la web de Google Calendar para descargar un archivo con extensión .ics en tu ordenador. Tienes que ejecutarlo para que se abra la aplicación de calendario y vincularlo a la cuenta que tú quieras.

En el caso de usar un dispositivo móvil al pulsar en el enlace de este tweet se abrirá automáticamente la aplicación que tengas instaladas para gestionar tus calendarios para autorizar la inclusión de todos los eventos.

Automáticamente, en tu calendario (de Google, Apple, Outlook...) se va a crear una nueva agenda con todos los partidos que se van a disputar, y que podrás ocultar y hacer que aparezca según lo desees. La información que se ofrece son los dos países que se van a enfrentar con su bandera y el grupo al que pertenecen. Se incluye también la hora a la que da comienzo y su hora de finalización.

El objetivo de esto es que tengas todos los partidos completamente organizados pudiendo agregar un aviso a cada evento con el partido para que te avise de su comienzo para poder visualizarlo en alguna de las plataformas en las que están disponibles como RTVE o Movistar Plus.