| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

Cristiano Ronaldo se lamenta durante un partido con el Manchester United esta temporada.

Las críticas de Rooney encienden a Cristiano Ronaldo

El actual entrenador del Derby County y ex del Manchester United ha manifestado que lo mejor para los 'diablos rojos' pasa por gente más joven que el delantero portugués.

| Redacción Deportes Deportes

Esta semana no ha sido fácil para Cristiano Ronaldo a ojos de la opinión pública. Y no es algo nuevo este curso para el astro portugués. En su nueva etapa como jugador del Manchester United las cosas no le están saliendo como a él le gustaría y está teniendo que soportar más críticas que halagos. Las últimas en palabras de un ex compañero suyo en el United, Wayne Rooney. "Ha marcado goles importantes al principio de la temporada en la Liga de Campeones y un hat-trick contra el Tottenham, pero creo que si se mira hacia el futuro del club, hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United en los próximos dos o tres años", dice y continúa: "Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años, y eso pasa. Es una amenaza de gol, pero creo que durante el resto del partido necesitan más". Fue lo que dijo el propio Rooney esta semana junto a Jamie Carragher, ex futbolista del Liverpool, en un programa de televisión. Esto molestó a Ronaldo y no dudó en contestarles por redes sociales. "Dos celosos", escribió el portugués.

Rooney y Ronaldo jugaron juntos en el United entre 2004 y 2009, donde formaron una de las parejas de ataque más peligrosas de la era de la Premier League. En aquellos tiempos mantenían una buena relación, pero la historia ha cambiado. Lejos de esconderse tras el comentario de Cristiano llamándole celoso, Rooney volvió a pronunciarse ayer al respecto de este asunto que desconcierta al jugador luso. "Diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo", matizaba el ex delantero británico antes de introducir a Messi en la ecuación. "La carrera que ha tenido (Cristiano), los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado. El six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano", matizaba Rooney. Sin duda, no bajan las aguas tranquilas por Old Trafford y es algo que le está pesando al jugador portugués. De hecho, no sería extraño que al término de esta temporada Cristiano Ronaldo cierre definitivamente ya su etapa en el Manchester United.