| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

La afición colchonera dicta sentencia en Twitter: #GriezmannNoTeQueremos

El hashtag fue Trending Topic en España y los seguidores del Atlético de Madrid dejaron claro lo que piensan de la vuelta del francés a su equipo

| Alberto Sánchez Deportes

Antoine Griezmann ya es uno de los nombres del mercado de fichajes y su situación amenaza con convertirse en el culebrón del verano, una condición que tampoco es nueva para el francés después del carrusel de emociones que dejó durante su salida del Atlético de Madrid rumbo al Fútbol Club Barcelona.

Ahora parece que puede tomar el camino de vuelta y cambiar el Camp Nou por el Wanda Metropolitano. Como ya informamos hace unos días, colchoneros y culés están barajando la posibilidad de realizar un trueque entre el internacional galo y Saúl Ñíguez. La operación apenas ha comenzado a suscitar interés entre todos los factores implicados, pero ya ha levantado ampollas en un sector determinado.

La afición del Atlético de Madrid no quiere a Griezmann. Así de tajante se mostró la hinchada colchonera este lunes a través de las redes sociales, donde inundó Twitter con mensajes en contra de la vuelta del francés a su equipo. El hashtag #GriezmannNoTeQueremos fue Trending Topic en España durante toda la tarde y la afición dejó claro a través de él lo que piensa del delantero.

 

La calidad del futbolista del Barça nadie la discute, pero sí hay protestas por la forma en la que salió del Atlético de Madrid. Para el recuerdo ha quedado aquel documental en el que anunció su decisión de quedarse un verano antes de hacer las maletas hacia la Ciudad Condal. Ahora falta por saber qué ocurrirá en este mercado de fichajes, aunque el Manchester City y el Chelsea también han mostrado interés por su situación

Rodrigo de Paul, fichado

Mientras se resuelve la situación de Griezmann, el Atlético de Madrid continúa perfilando su equipo de cara a la próxima temporada. Este lunes anunció el fichaje de Rodrigo de Paul, centrocampista argentino procedente del Udinese. 

 

Las negociaciones entre ambos clubes y el jugador se produjeron antes de la Copa América por fortuna para los rojiblancos, y es que el futbolista argentino ha sido uno de los más destacados de la selección campeona. De 27 años, firma por cinco temporadas y ya sabe conoce la liga española después de su paso por el Valencia entre 2014 y 2016, aunque este De Paul tiene poco que ver con aquel.