| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iago Aspas calienta antes del partido del Celta en el Metropolitano.
Iago Aspas calienta antes del partido del Celta en el Metropolitano.

"Me duele no ir a la Selección y nunca he tenido un problema con Luis Enrique"

Iago Aspas ha hablado por primera vez tras volver a ver cómo las puertas del combinado nacional siguen cerradas para él, lo hizo anoche en El Larguero de la Cadena SER.

| Redacción Deportes Deportes

El delantero del Real Club Celta, Iago Aspas, ha vuelto a ser uno de los grandes ausentes en la última lista de convocados por Luis Enrique para los próximos partidos de la Selección Española, encuentros que servirán para ultimar detalles de cara al Mundial de Qatar. El futbolista de Moaña ofreció una entrevista anoche en El Larguero de la Cadena SER en la cual habló de muchas cosas relacionados con su carrera y su deseo de poder volver algún día al combinado nacional. "Me duele no ir a la Selección, soy cabezón y no voy a bajar los brazos hasta el final. Si no hubiese posibilidades para ir a Qatar, no trataría de luchar con mi equipo todas las semanas, tengo ese premio a la vuelta de la esquina y voy a tratar de hacer todo lo posible", reconocía el atacante del Celta.

 

A pesar de que ya no cuenta para Luis Enrique desde hace casi dos años, Iago Aspas siempre ha demostrado que es un delantero perfectamente válido para la Selección Española, ya que cuando tuvo ocasión de vestir La Roja dejó goles de muy bella factura y, a día de hoy, es el delantero español que mejores registros goleadores maneja. A pesar de todo, no parece suficiente para llamar la atención del actual seleccionador. Ahora bien, Iago Aspas no bajará los brazos porque todavía sueña con poder estar en la próxima cita mundialista defendiendo los colores de España. "Si me mete en la última lista, mejor que mejor, pero a mí me pagan por jugar en el Celta. (Sobre ir al Mundial) Tengo ese premio a la vuelta de la esquina y haré todo lo posible", explicaba Iago Aspas ante la pregunta de Manu Carreño.