| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Cañizares.
Santi Cañizares.

"Me gusta Luis Enrique para el Atlético después de Simeone"

Santi Cañizares menciona al seleccionador nacional en un debate en Radio Marca con vistas al futuro del club rojiblanco sin desprestigiar el trabajo del técnico argentino.

| Redacción Deportes Deportes

Diego Pablo Simeone lleva muchos años al frente del banquillo del Atlético de Madrid y sabe convivir con las críticas que recaen sobre él cuando la gente hace referencia a un posible cambio de aires en el equipo. Críticas que se incrementan cuando el Atlético no juega bien, hasta el punto de que ya no se extrañan tantos cuando se imaginan el final de una era que pasará a la historia del club rojiblanco. Cuando Simeone decida irse, el listón en ese club quedará altísimo. Precisamente de eso se habló ayer en Radio Marca, y en una de las intervenciones apareció la voz del exportero del Valencia y de la selección española, Santi Cañizares"Me gusta Luis Enrique para el Atlético después de Simeone", decía Cañizares.

 

"Empiezo a pensar que el matrimonio del Atlético con Simeone está muy pecado, con todos los honores al Cholo. No tenemos memoria en el fútbol. Quizás lo mejor para el Cholo y para el Atlético sea empezar a pensar que sus caminos se tienen que separar. Es como mínimo para hacer una reflexión. A mí el Atlético no me aburre, el fútbol no me aburre nunca. Decir que el Cholo es un técnico cagón es una tontería. El Cholo, otra cosa no tiene, pero va al frente como una yegua ¿Es que el Cholo se pone ahí y les dice que no vayan a por el partido? Los partidos se compiten, se disputan, al final sufres... Es impecable lo que ha hecho el Cholo en el Atlético de Madrid y al mismo tiempo digo que necesitan una reacción para no estancarse y seguir creciendo. A mí no me salen nombres para suplir al Cholo. Me salía uno y ahora está ocupado, que es Luis Enrique. Me gustaba para el Atlético porque tiene el carácter que puede ayudar al Atlético. Va a ser muy difícil, el día que se produzca, sustituir al Cholo", argumentaba el exguardameta sobre la situación actual de Simeone en el Atlético de Madrid.