| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cielo despejado y temperaturas frescas para la procesión general de cofradías

La AEMET ha pronosticado un fin de semana soleado, con temperaturas de hasta 26 grados

| Y. C. Edición Elche

El cielo despejado y el sol en todo su esplendor son los pronósticos meteorológicos para este Viernes Santo en Elche y sus alrededores.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha pronosticado un fin de semana soleado, con temperaturas de hasta 26 grados el 8 de abril y mínimas de entre 7 y 10 grados para el resto de días que le quedan a la llamada “Semana de la Pasión”.

Aunque se torne un poco nublado las mañanas del sábado y domingo, la previsión de lluvia para los tres días que restan es nula.

En detalle

Para el viernes 7 de abril se espera un día completamente despejado, con temperaturas entre 8 y 22 grados centígrados. De igual forma, el sábado 8 de abril se espera que sea un día soleado y con temperaturas que van de 7 a 26 grados.  

En tanto que para la primera parte del domingo 9 de abril, se pronostican cielos parcialmente nublados. Las temperaturas máximas alcanzarán los 22 grados, según la previsión meteorológica.