| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Gómez y Maluma
Susana Gómez y Maluma

Quién es Susana Gómez, la pareja de Maluma

Susana Gómez y Maluma están de enhorabuena, en 2024 llegará su primer hijo, Susana está embarazada de cuatro meses y medio.

| Elena Bellver esTendencia

Todo lo relacionado con Maluma suscita interés, así que su novia Susana es ahora objeto de muchas búsquedas en Internet. En este artículo te contamos más detalles sobre su relación, así como la trayectoria profesional de Susana Gómez.

¿Quién es Susana Gómez?

susana-gomez-2

Susana Gómez, una joven arquitecta colombiana, es una figura que ha captado la atención del público como la novia de Maluma. Su discreción y vida privada han mantenido a sus seguidores interesados en conocer más sobre ella. A continuación, explicaremos quién es Susana Gómez y cómo ha sido su relación con el exitoso cantante.

Nacida en Colombia, Susana Gómez es una talentosa arquitecta de 29 años. Aunque ha mantenido una vida alejada del ojo público, su relación con Maluma la ha puesto 'bajo los focos'. Susana ha demostrado tener una trayectoria profesional destacada en el ámbito de la arquitectura, y su talento y dedicación han sido elogiados en su país natal.

La relación de Susana Gómez con Maluma

La historia de amor entre Susana Gómez y Maluma ha sido objeto de especulación y curiosidad por parte de los fans. Aunque han mantenido su relación en privado, se sabe que llevan juntos al menos dos años y han logrado construir una vida estable.

El cantante ha compartido momentos de felicidad en sus redes sociales, donde ha mostrado su complicidad con Susana Gómez. Además, se ha podido ver que ella ha establecido una buena relación con la madre y la hermana de Maluma, lo que indica la solidez de su romance.

¿A qué se dedica Susana Gómez?

Susana Gómez, la novia de Maluma, es una joven arquitecta colombiana que ha destacado en su carrera profesional. Su pasión por el diseño y la construcción la ha llevado a trabajar en proyectos de gran envergadura. A continuación, explicaremos su carrera y su vida fuera del ámbito de la fama.

La carrera profesional de Susana Gómez

Susana Gómez se ha destacado en el campo de la arquitectura, siendo reconocida por su talento y creatividad. Ha participado en numerosos proyectos de diseño de espacios urbanos y edificios, dejando su huella en el ámbito arquitectónico.

Con una visión innovadora, Susana ha trabajado en la creación de espacios que combinan funcionalidad y estética, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes.

Su experiencia y habilidades le han permitido colaborar con renombrados arquitectos y estudios de arquitectura en Colombia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA INTERNACIONAL FAN PAGE (@juanchodecolombia)

Susana Gómez y su vida fuera de la fama

A pesar de ser pareja de Maluma, Susana Gómez ha mantenido una vida privada alejada de los paparazzis y el mundo de las celebrities. Es una mujer sencilla que disfruta de los momentos tranquilos. Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, así como explorar su pasión por el arte y la cultura.

susana-maluma

Además, Susana tiene un gran compromiso social y participa activamente en diversas organizaciones benéficas. Se involucra en proyectos que benefician a comunidades vulnerables y trabaja para crear conciencia sobre diferentes problemáticas sociales.

Susana Gómez se mantiene fiel a sí misma y busca el equilibrio entre su vida profesional y personal. Su éxito en la arquitectura y su compromiso social son aspectos que la definen como una inspiradora y admirable.

Maluma confirmó que Susana Gómez está embarazada

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Espinoza (@encelebridadess)

En este vídeo Maluma da la noticia en un concierto y miles de seguidores contemplan a Susana Gómez y Maluma viendo las primeras ecografías de su bebé. ¡No te lo pierdas!

La noticia del embarazo de Susana Gómez, pareja de Maluma, ha sorprendido a sus seguidores. A través de las redes sociales, la pareja además  una tierna fotografía, donde se puede ver a Maluma besando el vientre de Susana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Esta revelación ha generado gran emoción entre los fanáticos de Maluma, quienes rápidamente inundaron las publicaciones con mensajes de felicitación y buenos deseos. La noticia también ha sido ampliamente difundida en los medios de comunicación, convirtiéndose en uno de los temas más comentados.

La reacción de Maluma ante la llegada de su primer hijo

La llegada del primer hijo de Maluma y Susana Gómez ha llenado al cantante de felicidad y emoción. A través de sus redes sociales, Maluma compartió un emotivo mensaje en el que expresó su alegría y agradecimiento por este nuevo capítulo en su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Además, el artista ha demostrado ser un compañero solidario y apoyo incondicional para Susana durante su embarazo. Ha compartido momentos especiales junto a ella.

La noticia del embarazo ha fortalecido aún más la relación de Maluma y Susana, quienes se preparan para convertirse en padres y disfrutar de esta nueva etapa juntos.

 

Los momentos más románticos de la pareja

Maluma y Susana Gómez han protagonizado numerosos momentos románticos a lo largo de su relación. Aquí te mencionamos algunos de los más destacados:

susana-gomez

  • En la gala de los premios Latin Grammy, Maluma dedicó una emotiva canción a Susana, expresando públicamente su amor y gratitud hacia ella.
  • En una entrevista, Maluma reveló que una de las sorpresas más románticas que ha preparado para Susana fue un viaje sorpresa a París, donde disfrutaron de románticos paseos por la ciudad del amor.
  • Otro momento inolvidable fue cuando Maluma le preparó una cena sorpresa a Susana en su aniversario. Decoraron la casa con velas y flores, creando un ambiente muy íntimo y especial.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Asi soy yo (@isoynews)

  • En varias ocasiones, la pareja ha sido captada por las cámaras mientras dan paseos por la playa tomados de la mano, disfrutando de la tranquilidad y compartiendo momentos de complicidad.

Estos son solo algunos ejemplos de los momentos románticos que han vivido Maluma y Susana Gómez como pareja. Sin duda, su relación está llena de amor y momentos inolvidables que han compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.

¿Cómo se conocieron Maluma y Susana Gómez?

 

El encuentro entre Maluma y Susana Gómez se remonta a varios años atrás, en circunstancias que han sido hasta ahora desconocidas para el público en general. Aunque ambos han sido discretos en cuanto a los detalles específicos de su primer encuentro, se sabe que fue en Colombia, país de origen de ambos.

Sobre si fue en un evento social, por un amigo en común o a través de alguna conexión en la industria del entretenimiento, no existen datos precisos. 

Los detalles de su relación y evolución como pareja

A lo largo de los años, Maluma y Susana Gómez han mantenido una relación discreta pero estable. Han sido vistos juntos en diversos eventos y celebraciones, y en ocasiones han compartido fotografías en redes sociales que evidencian su amor y complicidad. Incluso, se ha especulado que antes de formalizar su relación.

Ambos han sabido mantener su romance alejado de los reflectores mediáticos y han priorizado su privacidad. Aunque no se tienen muchos detalles sobre su vida diaria como pareja, se sabe que comparten intereses y valores en común.

Susana Gómez ha demostrado tener una buena relación con la madre y la hermana de Maluma, lo que habla de la solidez y el compromiso de su relación.

En cuanto a su evolución como pareja, han superado juntos obstáculos y han aprendido a sobrellevar la atención y los rumores que rodean a la vida de los famosos. A pesar de los altibajos propios de cualquier relación, Maluma y Susana han logrado mantenerse juntos y fortalecer su vínculo, que ahora se verá aumentado con el próximo nacimiento de su primer hijo.

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.