| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la nueva mascarilla facial navideña para niños, Christmas Mask, de Mercadona
Imagen de la nueva mascarilla facial navideña para niños, Christmas Mask, de Mercadona

Navidad en Mercadona: la nueva mascarilla facial infantil para estas fiestas

El cuidado de la piel incumbe a toda la familia y gracias a productos como este puede ser también un momento de diversión

| Félix Hernández esTendencia

Estas navidades, Mercadona nos sorprende con una encantadora novedad destinada a los más pequeños del hogar: la mascarilla para niños Christmas Mask de la marca Deliplus ofrece una experiencia festiva y rejuvenecedora en un tamaño XS perfecto para momentos especiales. Pero, ¿qué la hace tan especial?

Enriquecida con delicados extractos de arándanos y fresas, esta mascarilla no solo proporciona un aroma fresco y frutal, sino también beneficios antioxidantes que revitalizan la piel de los más pequeños. Todo esto a un muy asequible precio de 2 euros, haciendo que el cuidado de la piel de los niños sea fácil y accesible para todos.

 En sintonía con la tradición de Mercadona durante las vacaciones escolares, la compañía presenta esta nueva mascarilla facial para niños. Diseñada específicamente con activos hidratantes y calmantes suaves, busca mantener sana y protegida la delicada piel de los más pequeños. Una prueba más del compromiso continuo de Mercadona con la belleza y el cuidado personal para toda la familia.

Continuación de otro producto de éxito

Aunque la mascarilla para niños Christmas puede parecer "nueva" con su atractivo envase navideño, la realidad es que, en cuanto a ingredientes, es exactamente la misma que la popular mascarilla de unicornio lanzada el verano pasado. A pesar de esta continuidad, sigue siendo una opción emocionante y vibrante para los niños en estas fechas del año. 

Estantería de Mercadona con la Christmas Mask y otros productos de belleza

Disponible ya en Mercadona, esta mascarilla conserva su característico perfume de frutos rojos, manteniendo la conexión con la preferida de la temporada anterior.